Caso 52907   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Avalon Club04/07/11

Avalon Club apestan

Avalon Club, sabado 2 de julio. llame 3 veces para cerciorarme si abririan o no, por lo de las elecciones en el estado, en las 3 llamadas me dijeron que sin problema. Llego el sabado, entramos al lugar que aparte estaba super lleno, todo marchaba bien y de repente a ls 12.30 a.m que prenden la luz y que emiten un mensaje que por disposicion del municipio teniamos que desalojar y que se nos darian cortesias.

Al momento de ir saliendo nos percatamos de que no estaban dando nada y por ello no salimos. saben que hicieron?? te tenias que apuntar en una mugrienta lista de papel, poner tu telefono y nombre para que te llamaran y aver si podias regresr! osea hello! Avalon Club yo pague $2,500 de pura entrada, mas 400 de una botella y me salen ahora en su face que debo de comprobar con mi TICKET( uno muy parecido al de los súper, que por ciero al entrar te cortan y solo te dejan el rfc de la empresa, ellos saben perfectamente que no hay manera de que le COMPRUEBES) cuantas personas fueron. Eso es una reverenda jalad+. hagan una media de entre 400 y 200 pesos, por 1200 que ingresaron ese dia, son acerca de $420,000, solo por esa noche, sin contar a los incautos que pagamos una botella extra. es por ello que los invito a desprestigiar este tipo de lugares, que nosotros los hacemos, permitimos los abusos y de la misma forma los podemos destruir!

Avalon_Club apestan! y el gerente del lugar es un indio que se siente supernice. si fuera asi, hubiera abierto un antro en el sur!JAJAJA
Discriminan en el Avalon Club
32008
Avalon Club Tlalnepantla Discriminan
Avalon Club Discriminación Homofóbica
195341

04/07/11
Gamuza  09
Yo creo que abrieron el changarro pensando que no les iban a decir nada, a pesar de que sí informaron que habría ley seca. Así que no les quedó de otra que desalojar. Ni hablar.