Caso 25924   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Avalon Club18/08/09

Discriminan en el Avalon Club

que tal amigos espero vean y voten por esta queja ya. esto no es mas que discriminacion de los administradores de este lugar y los "gatos tragacuandohay de los cadeneros" esto nunca me habia sucedido en este y en otros mucho mejores lugares.

Acudi el sabado 15 de agosto del 2009 junto con mi hermana y tres amigos mas a celebrar un cumpleaños ya con reservacion previa y toda la cosa, resulta que llegamos solicitamos que se hiciera valida la reservacion para 5 personas y nos dijeron que esperaramos en donde se checan la reservaciones y pues hicimos lo indicado esperar, en la entrada habia 3 mugrosos prepotentes y discriminadores gatos como cadeneros dos de ellos disque checando las reservaciones y dando acceso a los clientes, para esto habia una sola entrada para personas con credencial del lugar(esta se vendio a fin de año) la cual se respeta y no hay bronca, pero en la entrada "general" en este caso habia dos monitos y una vieja ahi echada como marrana viendo a toda la gente que hiba a entrar y ella seleccionaba a la gente """apta""" para el lugar y asi darle ingreso, y bueno pues despues de esperar un tiempo(llegamos a lugar como a las 22:30) y pues esperamos a que hicieran valida la reservacion y nos decian que tenian atorado el sistema y que no se que tanto que esperaramos que toda la gente hiba a entrar pero que aguardaramos ahi, eso dijo el gatito de la cadena, pasaba el tiempo y la gente se acumulaba y pues ya uno desesperado oues quiere entrar y la insistencia hacia el gatito cadenero de que nos checara la reservacion y pues nada me ignoraba, y para esto pues dejaban pasar a gente poco a poco que llegaba en ese instante sin resquemor alguno nada mas checaban credencial y perfecto pasaban y mientras uno nada de nada, lo curioso del caso que mientras 10 gentes pasaban al lugar rechazaban a 5 por que no hiba bien vestido o jalada y media y despues dejaban de pasar a mas y asi se la llevaron por una hora y media hasta que mi hermana se hacerco a mi y le dijimos a la basurita del cadenero que que onda, entonces este tipo miro a mi hermana sin saber que lo era y le dijo cuantos son y mi hermana dijo 5 mis amigos y yo y dijo quienes son y pues ya los señalo y dijo "mira te tengo malas noticias solo te puedo dejar pasar a ti (mi hermanana) a ti (una amiga) y a ti (yo) y los demas no pueden pasar, y entonces yo le pregunte por que no podian entrar y me dijo el idiota por que no estan "aptos para el lugar"" y yo me le quede viendo esperando una explicacion logica para lo que me habia dicho y pues solo salio la palabra "no estan aptos" de su extenso vocabulario del gatito del cadenero y pues lo cuestione que ¿por que? vienen mal vestidos, son personas con capacidades diferentes, no traen para pagar o que? o que por su fisico o que constesta y el muy inviesil decia "no estan aptos para lugar" y eso fue todo, les faltaron guevos para decir que no nos dejaban entrar por ir en fachas o alguna razon discriminatoria o no se, no lo dijeron por que no les conviene, lo curioso del caso es que tiene unas placas en la pared con la reglas generales del lugar y hacen notar que "no se discrimina al personas por su raza, sexo, religion etc etc y no nos reservamos el derecho de admicion" eso hasta una persona con primaria lo entiende y el cual esta claro y a la vista de todos. bueno solo queria expresar este situacion ya que eh acudido en varias ocaciones a este lugar y solo queria llevar a mi hermana a su primer antro ya qu ella era la del cumple y me desepciono tanto que en la vida regresare a este buen y lo reconosco antro, pero despues de este incidente me deja mucho que decear, bueno ahi esta los que les alla pasado lo mismo me entenderan y a los que no ojala nunca les pase por que es humillante y no se vale. un saludo y que viva la vida nocturna, pero sin discriminacion.
Avalon Club Tlalnepantla Discriminan
Avalon Club apestan
Avalon Club Discriminación Homofóbica
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

21/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad si enfurece eso, les hubieras arrojado unos cacahuates o fruta picada a los mandriles esos para que se sintieran más en su hábitat.

Y si eso es discriminación por el lado que se le vea.

Salu2.
31/08/09
Samantha_PM  09
Yo fuí a un cumpleaños con mis amigas, llegué más tarde, pero cuando me platicaron mis amigas no todas entraron porque según el de la cadena no dejó pasar a algunas de ellas y nunca se supo la causa.

Está bien el lugar, me divertí mucho pero esuché comentarios desagradables del lugar, como ejemplo, las bebidas son un asco, que va gente mala copa y se pelean, los de la entrada son elitistas y que el valet parking se roba cosas y según cuando te llevas tus llaves los monitos ni los cuidan y se roban los tapones, los espejos, los rayan etc.

A mi me quedaron ganas de regresar pero nadie de mis amigos y amigas quieren ir son muy fresas y dicen que es lugar para "nacos" a mi si me gustó ir porque no tuve problemas afortunadamente sólo fuí 2 veces, mi único PERO es el valet parking, dejé encargadas unas cosas de mi coche pero no le dí importancia a mi almorol y al anticongelante y se lo robaron me dí cuenta hasta el otro día jajja no me gusta la corneta que tocan entre las canciones es horrible y los vasos no los lavan bien.

Que mal amigo, mejor vente al DF a disfrutar de los mejores antros y si quieres seguir la fiesta y ya quieren cerrar pues ve a los bares de cd. satélite o a un after hour que está por ahí.besos
13/10/09
januariomx  09
pues un consejo amigo , en primera las reservaciones jamas te las hacen validas asi que practicamente es inutil mencionar que tienes reservacion , yo he ido varias veces y nunca menciono la reservacion e igual paso, es verdad que son un poco pesados para la entrada pero al final siempre entras, mmm lo mejor como en cualquier antro es no pelar a los cadeneros . en fin espero tengas suerte , conozco mejores lugares que avalon , pero la verdad cuando he ido me la paso muy bien y siempre salgo bien pedo jeje , y el alcohol no hace daño , al menos adulterado no es , lo que pasa es que mucha gente como es barra libre lo toma como si fuera agua fresca y a las dos horas estan pedisimos entonces para justificarse dicen que esta adulterado y no se que tanto ..
11/01/10
leokintanilla  10
pesimo lugar.
es una mierda entrar, no hay control.
el alcohol esta adulterado,
hay hijos de narcos ahi.
chequen las noticias locales de tlalnepantla.
hasta muertitos ya tienen
20/09/10
fesanchezrol  10
a mi tanbie me paso lo mismo en ese antro de mala muerte y sus gatos