Caso 42138   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Avalon Club20/09/10

Avalon Club Tlalnepantla Discriminan

En el establecimiento AVALON ubicado en Antonio M Rivera 26 Local 5 Centro Industrial Tlalnepantla Negaron la entrada a varios que estábamos ahí por usar tenis y a varios que llegaron por su complexión o por ser morenos o chaparros, creo eso es discriminación y gracias a lugares como eso gente como yo correrá la voz.

Es muy visitado debido a que hay barra libre hasta las 6 de la mañana pero lo que me comentan es que venden bebidas adulteradas y drogas hay mucha corrupción y la gente de seguridad asalta quiero denunciar a este bar por que hay jóvenes que van a divertirse y salen o asaltados o drogados o bebidos por bebidas adulteradas por favor hagan caso y chequen este antro hay muchas anomalías y no debemos actuar hasta que pase algo malo ojo es un antro de mala muerte. Los amigos de mi sobrino si pudieron entrar y al pasar una hora ya estaban perdidos.
Los gatos de la entrada son muy déspotas y la gata que esta si la que parece chacha decía que no podíamos entrar que estaba a su máxima capacidad el antro, cosa que no era cierto ya que el tiempo que estuve esperando y ver si me dejaban entrar ya que mi sobrino estaba ya adentro con sus amigos salieron 15 personas y entraron 5 y nuevamente le comenta que había espacio y me negaron la entrada y si no querían dejarnos entrar mejor que lo digan, que tengan los suficiente gwevos para que te digan no quiere que entres. por gente como esas sin educación de ninguna índole estamos como estamos.
Una felicitaciones a todos los que nos quejamos de estas injusticias ya vasta.
+ Quejas Apestan.com
Discriminan en el Avalon Club
18/ 08/ 09
28638
5
  4  pts.
Avalon Club apestan
04/ 07/ 11
3938
1
  2  pts.
Avalon Club Discriminación Homofóbica
04/ 10/ 10
8139
36
  2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/09/10
-0 
+11
 +11
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Otra vez arroooooz... Con este pulguiento lugar...?!

Vaya manera de desprestigiarse, al rato que no vaya nadie hasta los guarritos de los de la entrada que se las dan de muy "nalga" van a andar repartiendo volantes “quesque” de barra libre, ven y te damos una copa gratis y gua gua gua.

A todo cerdo le llega su barbacoa...! ya verán.

Salu2.
20/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Es legal servir bebidas alcoholicas hasta las 6 de la mañana?
yo no se de horarios porque jamas voy a esos lugares, pero tu te estas quejando de la discriminación y les estas llamando gatos y llamarle "chaha" a una parsona por "gata" ¿no es discriminar a a las personas que hacen la limpieza?........
20/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Interesante queja denuncia este lugar que esta vendiendo alcohol adulterado y aparte que discriminan
21/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Me imagino es un antro...
Todos los antros cuentan con un cadenero que a su vez sirve como filtro... si de verdad no quisiera dejar pasar, mejor que cierren la puerta.

Por otra parte, he visto... dicen... me han contado... eso no sirve...
22/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
Tanaky  10
114
Reportar
Yo pase por una experiencia similar el año pasado. Fui con mi grupo de amigas, y la empleada de la entrada, una chica rubia, dejo pasar a todas menos a mi. Y me paso como en la pelicula de La Mascara, solo me quedo decir que acababa de dejar entrar a mis amigas.

Ellas regresaron y se lo confirmaron, ademas teniamos reservacion y era temprano. Pero a la tipa, simplemente por sus tanates, dijo que si me dejaria pasar en un rato. Cosa que, en una hora, jamás paso.

Asi que mis amigas se salieron, afortunadamente ni siquiera habian pagado el cover, y nos fuimos a casa de una de ellas. Bebimos, bailamos y platicamos muy a gusto sin necesidad de andar mendigando entrada a un lugar por el que pagaremos consumo.

Nunca mas volvi a acudir ahi. Mis amigas si, pero yo no. Y no lo recomiendo.
23/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
"Nunca mas volvi a acudir ahi. Mis amigas si, pero yo no"

Yo me desharía de esas amigas por promover la discriminación; al seguir asistiendo es lo que hacen: promoverla.
23/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
Tanaky  10
114
Reportar
Asi es Mhide, erróneamente no lo he hecho.

Y me imagino que siguen yendo por que tristemente muy poca gente tiene ese tipo de conciencia, hasta que no le pasa no hacen algo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario