Caso 92675   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Avalon Fields23/07/14

Avalon Fields, deja mucho que desear

Avalon Fields
Avalon Fields es una escuela que no promueve la educación alternativa, es una escuela que bajó el mando de su directora J.G. y todo su personal docente etiquetan a los niños,los apartan, los dejan sinvigilancia fuera de los salones, sino les parece la conducta los sacan de las clases y los apartan del resto del grupo. Su personal no esta preparado, gritan a los niños, no les marcan límites desde ningún nivel, la responsabilidad la fincan en los niños. En el caso de preescolar y algunos grados de primaria tienen gran abandono de niños, alto porcentaje no se reinscribio porque les falta profesionalismo, reglas y mucha ética.

Han renunciado docentes por el mal manejo de la administración, los padres nos quejamos varias veces y en vez de cambiar maestros prefirieron que los niños se fueran. Es una escuela que deja mucho que desear.
Escuela John F. Kennedy apesta
Angloamericano Toluca apestan
Angloamericano Toluca Apestan
142008

19/02/16
Alravil  16
No estoy de acuerdo, llevamos 3 años en la escuela y no tenemos ninguna queja sobre el sistema educativo, tiene fallas como cualquier otra escuela en la administración y manejo, nada fuera de este mundo