Caso 92675   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Avalon Fields23/07/14

Avalon Fields, deja mucho que desear

Avalon Fields
Avalon Fields es una escuela que no promueve la educación alternativa, es una escuela que bajó el mando de su directora J.G. y todo su personal docente etiquetan a los niños,los apartan, los dejan sinvigilancia fuera de los salones, sino les parece la conducta los sacan de las clases y los apartan del resto del grupo. Su personal no esta preparado, gritan a los niños, no les marcan límites desde ningún nivel, la responsabilidad la fincan en los niños. En el caso de preescolar y algunos grados de primaria tienen gran abandono de niños, alto porcentaje no se reinscribio porque les falta profesionalismo, reglas y mucha ética.


Han renunciado docentes por el mal manejo de la administración, los padres nos quejamos varias veces y en vez de cambiar maestros prefirieron que los niños se fueran. Es una escuela que deja mucho que desear.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
Alravil  16
1
Reportar
No estoy de acuerdo, llevamos 3 años en la escuela y no tenemos ninguna queja sobre el sistema educativo, tiene fallas como cualquier otra escuela en la administración y manejo, nada fuera de este mundo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario