Caso 113176    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avance Financiero09/05/16

Préstamos Avance Financiero un fraude

Avance Financiero
Si ustedes tienen un apuro economico, y necesitan un credito, mejor acudan a un banco, financiera bien establecida o de plano un agiotista. estas pseudo empresas son un fraude, ofrecen prestamos que van desde los treinta mil hasta los 2 millones de pesos. en una primera etapa, acudes con plan mas, ubicada en avenida yucatan no. 5x colonia roma en donde tu expones tus necesidades para la solicitud de un prestamo. te explican que te tienen que hacer un estudio socio economico y realizar una investigacion en buro de credito (cosa que es normal) mientras te explican esto, otra pseudo ejecutiva hace una llamada ficticia a otro cliente indicandole que su prestamo no era viable, y que con gusto le devolverian la documentacion en copia que habia dejado. seguido a esto, te indica que tu credito en caso de resultar viable, tienes que dejar un deposito correspondiente al 5% del total, con la finalidad de ser liberado.
dos dias despues te hablan para indicarte que el monto que solicitaste ha sido aprobado, y no solo eso, sino que tambien se aprobo una linea de credito mayor, asi que si estas interesado, tendras que dar mas dinero para que te lo liberen. si aceptas la linea de credito mayor y entregas el dinero te envian a otro despacho, en donde recibiras primeramente una llamada para decirte que pases tal dia a tal hora para indicar si tu quieres tu prestamo en efectivo, deposito o cheque, y que tienes que llegar con $400 en efectivo por gastos administrativos. llegando a la empresa, que por cierto se publicitan en internet como "brokers financieros" cosa que la gente que atiende ahi no tiene la menor idea de lo que es eso, te dicen que ademas de la cantidad que ya diste en el despacho anterior, te dan 1 propuesta mas de financiamiento, totalmente absurda, la cual obviamente rechazas y finalmente te dicen "tu prestamo esta aprobado, pero la financiera me dice que "¿como garantizaban que iba a pagar el prestamo?" y entonces piden mas dinero en deposito como garantia, mismo que al final del credito sera regresado, que en cuanto se entregue el dinero de deposito en garantia, al dia siguiente automaticamente estara depositado el dinero en tu cuenta.


jajajajajajajajaja... para quienes en su desesperacion por conseguir dinero, lo entregan en este paso, olvidense de sus depositos, sus garantias y cuanta est*pidez entregaron... los supuestos certificados de viabilidad y contratos que entregan estas empresas no tienen validez alguna ante ninguna autoridad ni institucion financiera, puesto que son pinches hojas que uno puede hacer desde casa en word e imprimirlas en papel brillante y prometer el cielo, la luna y las estrellas, pero jamas, ni te daran prestamo alguno y mucho menos volveras a ver ni un peso de los anticipos, depositos o como les quieras llamar. los ejecutivos que atienden en estas empresas son gente de bajo nivel educativo que no tienen la menor idea sobre gestion financiera, y unicamente hablan con argumentos estupidos sin sustento. los telefonos de estas supuestas financieras son lineas de movistar, asi que en cuanto te des cuenta del engaño, cancelan la linea y listo. la ubicacion de estas supuestas financieras son plan mas - yucatan 5x colonia roma y Avance Financiero - avenida baja california no 27x 2do piso
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195837
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80183
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35552
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario