Caso 100777    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avant Garde31/03/15

Avant Garde irresponsabilidad médica

Avant Garde
Clínica Avant Gardé el día de ayer 30 marzo 2015 tenía programada una cirugía con el dr. RZR, el dr llegó 2 horas 30 minutos tarde, después de haberme cambiado la cita 3 veces, yo estaba en ayunas y ya eran las 5 PM cuando apareció de lo más tranquilo. Su compañero había metido 5 minutos antes a una señora que llegó 2 horas después que yo, ocupando el único quirófano que tienen.

En ese momento me dijo que me reprogramaba para las 10:00 PM con todo su cansacio acumulado, como era ambulatoria saldría aproximadamente a las 3 AM,no acepté perdí el turno para que me operará. Yo tenía visto esta semana por ser semifestiva y faltar lo menos posible al trabajo,algo que le había comentado. Si no podía hacerlo me hubiera dicho y busco otro cirujano y no dejarme tirada a última hora, con la más grande de las irresponsabilidades, jugando con mi física y mental. Me hice examenes preoperatorios por $5,000 los cuales ya no valdrán en un futuro. Nada le importó y lo único que me dijo es la puedo reprogramar en un futuro.
195730