Caso 38397   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Avant Laser21/06/10

Avant Laser, no cumplieron

Hace 1 año y medio contraté varios paquetes de depilación en la Sucursal del Valle de Avant Láser. En octubre de 2009 agendé mi cita y me la dieron hasta enero de 2010 diciendo que en noviembre y diciembre no iban a trabajar.

A principios de año me presenté a mi cita y me dijeron en la clínica que la máquina estaba descompuesta, llamé en varias ocasiones y al principio los teléfonos tenían una grabación pidiendo que dejara el mensaje pero después estaban suspendidos. Llame a otra sucursal en donde me dieron un correo para comunicarme con J. O., la persona a cargo de la sucursal del Valle.

Le envié un mensaje pidiéndole me informara la situación y me dijo que por problemas de administración habían quebrado, según él, le avisaron a todos los clientes por teléfono y mensajes de celular, pero a mí no me llegó nada ni me llamaron, a pesar de que dejé varios mensajes telefónicos. Acordó darme el servicio de 6 sesiones más en la sucursal Coyoacán. Prometió enviar mi expediente para que continuara con lo que restaba de mi tratamiento. Al parecer todo iba bien porque al menos recuperaría, si no todo, sí parte del servicio que pague. Cuando me comunique a la Sucursal Coyoacan, me dijeron que ya tenían mi expediente, pero que no tenían citas próximas, que llamara después para agendarla, llame a la semana siguiente y me dijeron que no tenían mi expediente que solicitara el número del mismo a J. O., pero el jamás volvió a responder mis correos.

Llamé varias veces a la Sucursal Coyoacán para que verificarán, porque ya me habían confirmado que estaba ahí mi expediente pero todas las personas que me contestaron eran groseras y prepotentes y me dijeron que no sabían nada, que ellas no tenían nada, siendo que ya me habían dicho que el expediente estaba ahí.

Ambas sucursales, Del Valle y Coyoacán no tienen personal serio y que ofrezcan un servicio serio, por lo que yo no recomiendo de ninguna manera comprar un paquete en Avant Laser, sólo perderán su dinero y desaparecerán con él, como lo hizo J. O. de la sucursal Del Valle, que ni rastro dejó.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195819

22/06/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi amiga vaya a la sucursal en persona (no vaya sola) y a la de no hay de otra que le regresen su dinero, finalmente es la misma empresa no...?

Entonces pues, es su obligación responderle por la otra sucursal fantasma, yo ya no insistiría en que me hicieran la depilación ahí en esa clínica, ya que no vaya a ser que por venganza y coraje, le vayan a hacer la maldad y le dañen la piel de sus piernas.

No lo de por perdido, levante la voz amiga, si tiene recibos de sus pagos, demándelos por fraude y si no consígalos, amenácelos con pagar incluso los gastos de su abogado, ya que prácticamente aunque tardado, es un strike cantado a su favor.

Y no es que a usted le urja la lana, no mi amiga, es por el simple hecho de no permitir que le vean cara estos pelafustanes.

Ojala y demuestren tener ética y moral en este sitio y le devuelvan sin mas aspaviento si dinero, animo y buena suerte.

Salu2.
17/07/10
Peque04  10
A mi me paso lo mismo con la compañia Avant Laser, estaba a punto de terminar mi tratamiento y contrate uno nuevo por las promociones de fin de año, mismo que empezaria a tomar en enero, y fueron alargando y cambiando las citas hasta que J. informo que cerrarían la sucursal transfiriendo todos los pacientes a Coyoacan, confirmando por e-mail que el expediente habia sido transferido, y cuando he llamado niegan que lo tengan y el blog que tenia J. desaparecio como el.
04/08/10
angelicamh  10
A mi me paso lo mismo, Esta es la ultima respuesta que tuve de ellos, el 24 de Feb 2010. (ver mail abajo) Y en Enero compre dos paquetes de las promociones que ofrecian, pero nunca pude utilizarlos por no tener cita. No sabia que se habian declarado en quiebra. Apoyo esta queja y por lo tanto TAMPOCO recomiendo a estos Ladrones.
No se que hacer, no tengo los recibos :(

----------------------------------------------
24/02/2010

Hola,

te informo que nuestro equipo laser se encuentra descompuesto desde el 11 de febrero, tiene problemas con la fuente de poder, que dicho sea de paso se la han cambiado 2 veces, y no tenemos fecha para reanudar citas, estamos trabajando para reanudar lo antes posible el servicio y poder atender a todas como se lo merecen.

Te pido paciencia y tolerancia ya que tenemos muchas citas que reagendar y que se haran en estricto orden.

Nosotros nos comunicaremos contigo en cuanto reanudemos el servicio,

Saludos cordiales,

Avant Laser del Valle
avantlaservalle@prodigy.net.mx
----- Original Message -----
18/08/10
jp1711  10
Oye, sabes algo de la sucursal de avant laser en la roma??