Caso 9749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avante Sport28/04/08

Avante Sport, vende lo que no tiene

El dia 23 de Abril por la tarde, mi esposa acudio a la empresa Avante Sport en Tampico,Tamaulipas para que le elaboraran un presupuesto de 4 llantas para su vehiculo, despues de que ella estuvo de acuerdo en el costo, se agendo con el Sr. Gerardo Rendon para que el vehiculo ingresara al dia siguiente por la mañana, asegurando esta persona que tardaria no mas de 45 minutos en montar las llantas. Al dia siguiente acudio mi esposa puntual a la cita( 10.00AM), sin embargo, el Sr. Rendon le comento que las llantas provenian del almacen que se encuentra en la Zona Norte de la ciudad y que no tardarian ni 15 minutos en llegar, la invito a que dejara el vehiculo y que regresara en 1 hora mas tardar, a lo que mi esposa accedio. Una Hora despues me comunique con ellos para saber como iba el trabajo, el mismo Sr. Rendon me informo que las llantas todavia no estaban, pero que ya las habia pedido al almacen, le comente que yo le regresaba la llamada en otra hora, y que le encargaba mucho el vehiculo ya que mi esposa lo necesita, para hacer sus cosas, ademas de que tenemos una pequeña bebe y necesitamos la seguridad y comodidad del vehiculo. Volvi a marcar a las dos horas, y mi sorpresa fue mayuscula ya que todavia las llantas no llegaban del tal almacen, le comente al Sr. Rendon sobre esto y muy quitado de la pena me informaba que las llantas tenian que llegar algun dia, y que me tenia que esperar ya que el carro no tenia llantas, ya que el las habia desmontado en espera de las nuevas, en ese momento le comente que no debio vender lo que no tenia, y que uno acude a pagar un servicio que no le estan regalando y exige que se cumpla, por lo tanto en vista de esta situacion le cancele el servicio y le informe que pasaria a recoger mi vehiculo. Acudi a recoger el carro y el Sr, GERARDO RENDON me informaba que tenia un cargo de $280 pesos mas iva por concepto de desmontaje de llantas, a lo que le informe TU NO CUMPLISTE y no vendiste lo acordado ademas fue decision tuya desmontarlas, y no te voy a pagar nada, entonces me dijo no hay carro. Bueno, le comente entonces tendre que llamar a la policia para que a ellos les expliques porque no quieres entregarme mi carro, fue cuando entonces se acordo que el habia fallado. no le compren a avante sport no tiene lo que ofrece.
Grupo Toreo apestan
1942
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores