Caso 10104   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Avantel13/05/08

AVANTEL, AXTEL ladrones

En Marzo cancelé mi servicio de Internet con Avantel que según ellos ahora son Axtel. Me dieron mi número de cancelación, pero no me devolvieron cantidad alguna de los tres meses que pagué por que adujeron tenía disponible el servicio hasta Julio 3 de 2008. Pues bien me están enviándo una nueva factura por los siguientes tres meses, desgraciadamente tenía cargo automático a mi tarjeta de crédito, por lo que hoy mismo lo cancelé. No es la primera vez que me sucede, cuándo cancelé mi servicio de larga distancia, me generaron una factura por el mes posterior al de la cancelación misma que por supuesto no pagué a pesar de sus amenazas del buró de crédito y los metodos gangsteriles de un despacho de abogados que tienen contratado. Por lo que veo es una práctica común el robarle al cliente un mes después de la cancelación por lo que les prevengo de hacer tratos con Avantel ya que te robarán el importe de un mes de lo que contrates.
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

13/05/08
kukos clan  07
yo le recomiendo que no deje ni un peso de adeudo con esa empresa ya que yo hize un contrato con ellos hace 8 años, lo cancele y liquide mi adeudo y ahora 8 años despues me mandaron al buro de crédito sin más ni más por que se les antojo.

saludos