Caso 4264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avantel24/02/07

Otra de Avantel

Quisiera prevenir a todos para que no contraten ningún servicio con Avantel Por lo que he leido no soy la única. yo como muchos cai en la trampa de la promoción habla 220 minutos por 95 pesos pero para mi sorpresa al llegar la primera factura resulto que no eran 95 sino 120 pesos porque lo que nunca me dijeron era que los 95 era mas iva quise cancelar pero me dijeron que hasta que la factura estuviera liquidada podia cancelar desgraciadamente para mi pero afortunadamente para ellos tuve una mala racha y no pude pagar ni siqiera linea local , despues de cuatro meses me hablan diciendo que tengo un adeudo de 550 pesos pero eso no era todo faltaba q me cargaran 150 mas de otro mes tuve una emergencia familiar tenia que hacer una llamada urgente y resulto q no tenia salidas de llamadas se la pasaron echandose la bolita del numero de servicio a clientes al de cobranza y ninguno resolvio finalmente nada hace casi tres semanas estoy pidiendo mi factura aunque sea a mi correo electronico pues despues de la primera ya no recibi ninguna yo no me estoy negando a pagar solo quiero saber exactamente que voy a pagar pero claro como saben que es una vil tranza no lo han hecho asi que cuidado digan no a Avantel.

Enviado por: Ruth Elizabeth Cruz Torres (ruth_mjm[stop spam]hotmail.com)
Avantel, abusivos, incompetentes
Avantel ladrones
COPPEL obligan a firmar pagarés en blanco
Suave Paraíso apesta
Sam's Club, roscas con objetos extraños