Caso 27775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avantláser30/09/09

Avantláser, nunca me avisaron

En 2006 compré un tratamiento en Avantláser, la promesa fue que se me proporcionarían las sesiones que fueran necesaria hasta que desaparecieran los vellos completamente y que se me daría un certificado por si en alguna ocasión me volvían a salir, ellos, sin costo extra, me aplicarían las sesiones necesarias.

Despues de dos años, el vello no ha desaparecido completamente y, por circunstancias personales y laborales, dejé de asistir a mis sesiones por unos 6 meses, ahora que llamo para agendar mi cita me dicen que por "nuevas políticas" y por imposición de la Profeso, despues de 6 meses de no asistir a las sesión estas caducan y que además ya no son ilimitadas, sino que estan restringidas a 10 u 11 sesiones, sin embargo,de este cambio de politicas nunca se me avisó nada, incluso, un familiar tambien asiste a esta clinica, ubicada en la colonia del valle, el responsable de dicha clinica es Juan Arturo, no recurdo el apellido, porque yo le regalé su tratamiento con la mismas promesas que me hicieron a mi, con la diferencia de que la última sesión de ella fue en agosto de este año y jamás han hecho de su conocimiento esta situción que les planteo.

Cuando adquieres uno de los tratamientos que ofrece una de estas cliínicas de depilación definitiva te piden tu correo, y te hacen llegar las promociones del mes, y cuando agendas citas, ellos te llaman un día antes de la cita para recordarte la hora, mi pregunta es, en que momento pensaban comunicarnos la situación que nos plantean, y así como yo, hay muchas chicas que ya no nos quieren hacer validas las promesas con las que nos atrajeron para adquirir los tratamientos, lo molesto de toda esta situación es que, en primera no cumplieron con lo prometido, depilación definitiva y en segunda, el tratamiento que pagué era ilimitado y ahora resulta que, según ellos, por disposición de la profeco, ya no pueden ser ilimitadas,cuando ya estan pagadas y en tercera que no se nos informe de si tiene un tiempo de caducidad o el supuesto cambio de políticas por disposición oficial, que falta de seriedad y por supuesto, me ire hasta las ultimas consecuencias porque no voy a hechar a perder dos años de tratamiento y porsupuesto mi dinero, dinero que ellos se ganaron deshonestamente.
195860