Caso 18315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avendaño29/01/09

Avendaño "hojalateria" apesta

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Servicios / Varios

Apesta Avendaño por tranza, mal servicio, abusivos. Les comento que en ese tallersucho de 5a. Te doran las palabras y te hacen creer que tu oche estara bien atendido, que te entregaran un trabajo de excelente calidad, que te dan garantia por todo, que para ellos es muy importante que el cliente salaga satisfecho, y muchas mamadas que te dicen con el fin de que no digas nada y pagues bien. Porque eso si tratan de dejartela ir y lo hacen si no te das cuenta.
Por eso amigos yo solo les digo que si por alguna mal desgracia tienen que llevar su carro a algun taller de hojalateria en tuxtla gutierrez acuerdense de no caer con esta bola de hijos de su.... Uno de los chalanes que trabaja ahi es conocido por mi hermano y de alguna manera amigo de nosotros y el en una reunion que tuvimos dentro del desmadre dice que acostumbran asacar las camionetas del taller y se vanlos fines de semana a pescar a la presa.
Que solo coperan entre todos junto con el jefe para la gasolina y le llenan el tanque. Cuidado y si por la misma mala pata tuvieras que llevarlo a ese taller sera mejor que no te alejes mucho de ahi no sea que despues estes como yo escribiendo estas lineas. Suerte amigos y tambien les aconsejo que se alejen de los pendejos que no saben manejar porque para mi desgracia fue un estupido hijo de toda su madre que me choco y me llevoa ese pinche taller de 5a. Aclaro que mi camioneta quedo mas jodi*a que la madre de ese hijo de la chi**ada.