Caso 134615   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aventureros Extremos25/04/18

Aventureros Extremos, manchados y peligroso

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Turísticos

Aventureros Extremos
Hace algunos meses compré con mi novia un paquete carísimo de Aventureros Extremos para ir a cañonear a Matacanes. Veníamos desde Mérida y nos retrasaron el vuelo en México. Llegamos al hotel que incluía el paquete ya de madrugada y en el mostrador nos dijeron que no había problema, que nos despertaban cuando llegara la camioneta por nosotros a las 5:00 A.M (osea en menos de 3 horas). A las 5:10 A.M. nos llamaron así que nos vestimos y cuando salimos el transporte ya se había ido. nos dejaron aventados en el Último hotel del camino, donde ya no hay camiones ni taxis para bajar. Terminamos regresando todos cargados y a pie, por la orilla de una carretera bastante estrecha, y de pura coincidencia un señor que pasaba nos dio un aventón en la última parte del camino.

Cuando le llamé al de la empresa para quejarme (ya desde mi casa) el guía de Aventureros Extremos me contestó todo mam*n que era nuestra culpa por habernos retrasado y que "el grupo lo había estado presionando para irse". Además, me dijo que no nos iba a devolver ni un centavo porque, obvio, cobra el 100% por adelantado.

Soy arqueólogo y he estado en varias expediciones de semanas y hasta meses en ambientes de montaña y NUNCA, NUNCA, NUNCA te vas sin avisar. Y menos porque "el grupo te está presionando". Un líder de expedición que no puede manejar al resto del grupo es MUY PELIGROSO cuando estás en campo y más en un cerro.

El tipo es más un vendedor que un guía y al final creo que las cosas pasan por algo, porque con esa actitud dudo mucho que tenga la capacidad de responder a una emergencia allá arriba. Ya con calma me puse a revisar sus rutas, las fotos y a preguntarle a varios amigos espeleólogos y montañistas y todos coinciden (por la forma de sus amarres y por como usa el equipo de seguridad) que muy probablemente es de esos chavos que se avientan de guías sin más preparación que su propia "experiencia" y el permiso de tour-operador que da el gobierno a todo el que pague el trámite ante la secretaría de turismo.

La verdad es que nos echó a perder las vacaciones y los más de 30 mil pesos que nos costó llegar. Mi novia es de allá, y contrató a Aventureros Extremos porque no teníamos tiempo para planearlo por nuestra cuenta, así que nos tuvimos que quedar 2 días en Monterrey, sin plan y sin donde quedarnos. Ella incluso me dijo que no quería que yo pensara que todos en el norte son así, porque era la primera vez que iba. Obvio no, pero como dicen los regios, el tipejo era un total puñet*s.

Para colmo ya van 3 veces que le llamamos para que nos borre de la lista de correos de Aventureros Extremos y no tener que acordarnos cada que manda su publicidad toda proyectada (según él bien extrema) y nada más nos la mienta y no nos elimina.

Total que hay que tener cuidado con estos Aventureros Extremos, porque la única aventura que te van a dar es llevarse tu dinero y en una de esas te puedes quedar con un accidente bien extremo.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!

23/12/20
rosita23  11
Jajajajaja

Si cierto, son bien puñetas.

A mi también me tranzaron con un paquete.