Caso 80146   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: AVG Recycling Mexico14/06/13

AVG Recycling Puebla apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

AVG Recycling Mexico
Hay un supuesto Ingeniero de nombre B.V., que es el que recolecta el aluminio, tiene mas de 15 dias que vinieron a recoger el material, y hasta el dia de hoy 14 de junio no han venido a pagar, primero me dejaron un cheque al portador que cuando se mando a cobrar lo rebotaron por falta de fondos.
Se le notifico a este supuesto Ingeniero pero nada, quedo al dia siguiente de pagar en efectivo, no lo hizo.
Se le llama por telefono y siempre dice que "esta por llegar"
En los unicos dos telefonos que hay en seccion amarilla de esta empresa, contesta el.
Su supuesta jefa M.M., jamas esta, si le preguntas a el te dice que en 1 hora llega, o en media.
No hay una persona responsable en esta empresa que se tome el tiempo de llamarme para darme una explicacion.

Les recomiendo que si les llaman de este lugar no se confien, si les van a vender, que sea el pago en efectivo por que me traen a mi a vueltas y llamadas para cobrarles, parezco abonero de Elektra o algo asi.
En su pagina de internet se jactan de poder pagar en efectivo, cheques, transferencias electronicas, visa, master card, etc.
Una persona me mando algunos correos de nombre A., pues el o ella (no se la verdad) tampoco ha sido util, ni me proporciona el numero del gerente, jefe inmediato, supervisor o alguien competente que me solucione el problema.

Anexare los correos y nombres al final para que tengan mucho cuidado con estas personas, no los estoy llamando rateros, aun, ya que no han desaparecido del mapa, me siguen contestando correos y llamadas, pero si es muy desesperante que no te puedan pagar una cantidad que no es muy alta.

AVG Recycling México

Ing. B. V.

02/03/15
DEFRAUDADAQRO  15
Buenas Tardes.
Yo tambien fui víctima de este supuesto ingeniero, pero con otra compañía y en Querétaro; en mi caso si nos pagó una parte de todo el material que se llevo, pero fue solo el 30% del total que nos debe. Pero su procedimiento fue el mismo, cada que llamamos sus respuestas son: "Estoy cerca de tu oficina, llego en 20 minutos", "pasa por tu cheque en media hora" y llegabamos y las secretarias nos decían que no tenían conocimiento, "no estoy en Queretaro, pero paso mañana a liquidar todo", " mañana paso a pagarte", etc, etc. Hace dos semanas que fuimos a us oficina, nos encontramos con la sorpresa de que ya no hay nadie ahí (era una oficina rentada), en los telefonos nadie nos contesta, su pagina de internet desapareció y su bodega donde recibia el material ni siquiera era de su empresa, es una empresa aparte y no saben nada de este señor B. V. Tengan cuidado, ya que ya lo hizo en Puebla y en Queretaro, si alguien más tiene un caso parecido hay que apoyarnos para encontrar a esta persona.
06/03/15
Ing Diaz C  15
Hola. Yo también fui víctima del mismo modus-operandi. En media hora llego, voy para allá, pasa a las 6, etc, etc.
Dices que ya no está en su oficina? ¿tienes alguna información?
Puedes ponerte en contacto conmigo?
mi correo es inge-cabrer@hotmail.com
Y si hay alguien más que fue afectado, hagamos un frente común.
07/09/15
DefraudadoenQRO  15
Buenas tardes...Nosotros también fuimos defraudados por este pseudo ingeniero B.V. en Queretaro, bajo la empresa Scrap Solutions...huyeron de aquí y andan en Monterrey y Cd. Juarez... están creando otras empresas para seguir defraudando bajo el nombre de Ecología y Medio Ambiente en Siderúrgica....al parecer el teléfono que comentan en las quejas de Scrap Solutions de esta página sigue activo. Debemos boletinar el nombre de esta persona con nuestros clientes y compradores para que se haga un cadena y no caigan mas empresas como nosotros que nos ganamos el dinero de manera honesta. Nosotros ya empezamos a mandar cartas a todos nuestros clientes y compradores y estamos pidiendo la circulen en el medio de reciclaje de Plasticos,metales, chatarra, etc... Al parecer también tienen o tuvieron oficinas en Toluca donde seguramente defraudaron a mas gente.