Caso 78857   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: AVI de Seguros13/05/13

Avi de seguros el dueño es una basura

AVI de Seguros
Yo trabaje en avi afortunadamente dure poco algunos meses pero en el tiempo que estuve me di cuenta de varias cosas para empezar el dueño es una basura, el no escucha a los empleados simplemente los corre y ya humilla, les descuenta por sus tanates, les paga cuando quiere ojala y la gente tenga oportunidad de leer esto hay pocos comentarios en esta pagina de esa empresa y no entiendo por que... si el tiempo que estuve facil 15 personas fueron despedidas por el sin tener causa, por que para el dueño el que la gente les cobre sus siniestros o quincenas esto ya esta mal y por esto los corre.

El tipo no se si tenga un trauma o complejo a ser rico pero gracias a esto no quiere decir que tenga que tratar mal a la gente ni detenerles sus pagos, si entiendo que la gente debe de facturar pero hay tan mala administracion con la del lay out que no pasa la informacion correcta y a la hora de los pagos les pagan la mitad o menos, definitivamente es el peor despacho de ajuste ojala y axa, ana, mapfre, gnp y todas las cias de seguros donde dan sus servicios se den cuenta de la gravedad de las cosas.

Por que quizas pueda dar mas o menos el servicio ante ellos pero como es con los ajustadores antes de meterse a una empresa investiguen pregunten y es una basura, aparte de eso el puerco del dueño es una engañador eso hizo con la de rh por que fue su amante y lo es de casi tooodas las chicas de administrativo y de la jefa de administracion les cantara bonito tendra labia quien sabe o si les dara dinero extra pero es un cerdo ahhh y es de los que amenazan "si se entera mi vieja te corro" sin mas ni mas el llega y corre.

yo he trabajado en empresas muy importantes y no tan importantes como esta pero ni en las que fueron menos importantes eran asi los dueños en esta el dueño trata con sus patas a la gente y la mayoria de jefes son sus amigos y a el no le importa los corre sin tener razon va a llegar el momento donde ni amigos, ni amantes, ni empledos ni mujer nada tenga me voy a encargar de que en las empresas donde yo labore del sector asegurador lo conozcan por que la gente se debe respeto asi como el se lo debe pero como si el no es gente si el es un animal solo los animales no entienden palabras en castellano. es un asqueroso cerdo...

Lean por favor eso haganle caso yo en el poco tiempo que estuve ahi me di cuenta que no paga si atendian 100 siniestros al mes solo les pagaba la mitad el kilometraje no era el correcto casetas no les paga ahhh y para colmo tener que facturarles... busquen en otro lado y difundan lo cerdo que es... por que si entran ahi es como que su carrera laboral se queda en pausa el no da cartas de recomendacion ni nada.

23/03/18
Caryepez@hotmal.com  18
Hola. Conocí al dueño de AVI (hoy difunto), era muy estricto con todos pero hay que reconocer que era un gran visionario en los negocios. Obvio, no cobraba el que no trabajara. No entiendo como se quejaron si fue el único que les abrió las puertas para trabajar de nuevo. Casi todos los empleados tenian referencias negativas de sus anteriores empleos. Mi hermana trabajo ahí y el señor era demasiado estricto pero nunca la trato mal.