Caso 4031   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aviacsa07/03/07

Aviacsa

Resulta que fui el dia 02 de marzo a la ciudad de mexico, para ser exactos al aeropuerto Benito Juarez, para hacer mi examen de cada año de Piloto Privado, todo esta bien hasta ahi, luego compro mi boleto a la 1:00 una de la tarde del mismo dia y me reporto a las 5:00 por cierto a hacer una fila larguisima mientras busco donde una chica me pone el "papelito" de Aviacsa en mi maleta de computadora que era todo lo que llevaba a parte de mi boleto ya compardo para las 6:00 de la tarde, cuando quiero preguntar que onda en el mostrador me dicen que mi boleto se vendio, por supuesto me altero porque tenia que estar en monterrey a las 8:00 a mas tardar, y le digo que no es justo, casi lloro, y la gente que estaba haciendo fila, empieza a gritarle a la señora que me atendia que se diera prisa porque yo ya habia esperado mucho y me iba a dejar el vuelo, bueno el caso es que me mendan a hacer fila de nuevo y me dicen que tengo que esperar hasta mañana porque tenia que estar 2 horas antes para documentar y eso(pero yo no llevaba nada que documentar)hasta ya me habian puesto el "papelito" y todo el rollo para abordar, el caso es que nadie me resolvio nada al contrario una tipa me grita y me dice que le haga como quiera,(ISABEL CAMARGO) bueno yo tambien estaba desesperada como le hacia,ya no habia vuelos, tampoco traia tanto dinero como para comprar un vuelo a monterrey de 5,000.00 en aeromexico, el caso es que llore tanto y me tuve que humillar en la ultima fila y rogar que me devolvieran el dinero por lo menos, el caso es que un trabajador del aeropuerto vio mi desesperacion, y me dijo por ahora no puedes hacer lo unico es ayudarte a buscar un vuelo y fue con una amiga de aeromexico y me consiguio un buelo casi de la misma cantidad de el de Aviacsa, y me dijo que buscara la forma de denunciar este atropello, lo unico que deceo es que alguna autoridad de Aviacsa haga algo, y que llamen la atencion a esta señora tan prepotente, grosera, y abusiva.

Enviado por: MERCEDES BELTRAN (mercedesvar[stop spam]hotmail.com)
Cierran Aviacsa
Aviacsa es de lo peor
AVIACSA fraude
Personal de Aviacsa en Cd. Juárez APESTA
195763

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
aviacsa, como dice la señora que se esta quejando, yo me e visto en la nesecidad de viajar en esa linea de quinta, pero por lo que estoy leyendo no soy el unico al que le a ido mal con ustedes. Nada mas les recuerdo lo que le paso aerocaloifornia y a lineas aereas azteca, no se manden no sean abusivos, en cuanto a la señora que tiene muy mal genio no estara enfermita, sabemos aque a partir de cierta edad viene ciertas molestias debido a lo mismo que es la edad, se perfectamente como se llama esa situacion pero no la menciono por que me traen muy censurado ultimamente. Saludos a todos