Caso 1143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aviacsa27/05/06

AVIACSA pésima atención en línea

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aviacsa

Aviacsa, tiene saturado su servicio por Chat a clientes, - espere mas de 30 minutos en obtener respuesta!- así como el de reservas -mas de 20 minutos!-.

A PROFECO conviene poner atención a estas compañías que maltratan a quienes sin ser CLIENTES en el sentido monetario -pues aun no "contratamos" un servicio- si recibimos malos tratos.

Busque y busque y no encontré ni un solo correo electrónico donde enviar esta queja ¿la ley no dice nada al respecto???

TRASCRIPCION DE SESION CHAT:

Espere por favor, un operador le atenderá en un momento.
Todos nuestros operadores están ocupados. Gracias por su paciencia. Un operador le atenderá en breve.
Está en el chat con'Cindy'.
Miguel Gonzalez : Hola: Mi nombre es Miguel González
Cindy: Bienvenid@, al servicio de Chat de Aviacsa.
Miguel Gonzalez : Por fin !!!!!
Miguel Gonzalez : llevo casi 20 min. aqui...
Miguel Gonzalez : HOLA...
Miguel Gonzalez : PODRIAS ATENDERME... POR FAVOR???
Miguel Gonzalez : HOAL!
Miguel Gonzalez : cindy por favor...me PUEDES ATENDER???
Miguel Gonzalez : QUE SUCEDE????
Miguel Gonzalez : creo que esto deben arreglarlo. es increible que tanto tiempo haya pasado sin atenderme y ahora que por fin conecta el servicio me dejan aqui PLANTADO
Cindy: sucede que estamos saturados de usuarios se atenderan a como han entrado
Cindy: ¿En qué puedo ayudarle?
Miguel Gonzalez : pero me dejas aqui sin RESPUESTA ALGUNA!!
Miguel Gonzalez : soy un cliente afectado de Aereocalifornia, tengo un par de boletos viaje redondo a la Cd. Mexico para este fin de semana. Quiciera saber si me pueden ayudar: quiero viajar este sabado en primer vuelo y regresar el dia lunes, no importa la linea aérea, solo el costo ya que comprenderán que deseo recuperar lo más posible de mi dinero.
Miguel Gonzalez : tinen alguna propuesta para nuestros CASOS?
Miguel Gonzalez : HOLA????????????????????
Miguel Gonzalez : ok. esto habla del deficiente servicio que otorgan por este medio. ¿sera el mismo en tierra y en VUELO???
Miguel Gonzalez : grabare esta conversaciÓn y tenga por seguro que la enviare a sus superiores con el objetivo que pongan atenciÓn y un correctivo a esta MOLESTIA
Cindy: Ud esta intentando en un dia de promocion, los Martes es el peor dia para hacer preguntas que no sean relacionadas con la promo.
Miguel Gonzalez : me podria proporcionar sus datos por FAVOR??
Cindy: Yo le sugiero llamar a reservaciones pra que le digan exactamente cuanto se paga
Miguel Gonzalez : esto no es su problema directamente sino de la compaÑia por tanto mucho agradecere sus DATOS}
Cindy: tengo entendido que se les estan aceptando los boletos hasta el 30Jun con un cargo de tua y un cargo de 500mxn mas imp
Cindy: Algo mas que le pueda ayudar?
Miguel Gonzalez : realmente ha sido molesto esperar tanto para no tener una RESPUESTA
Miguel Gonzalez : me proporciona sus datos por FAVOR...
Cindy: La respuesta se la proporcione
Cindy: algo mas que le pueda ayudar?
Miguel Gonzalez : sus datos personale sy DE COMPAÑIA
Miguel Gonzalez : comprendera que mi queja debe ser ESPECIFICA
Miguel Gonzalez : no es posible que me tenga aquui esperando,, solo pido sus datos a fin de hacer mmas clara mi INCONFORMIDAD.
Cindy: Lo siento que este incoforme con el servicio, estamos tratando de atender a todos tenemos 334 usuarios en este momento. Y lo puede reportar como Cindy.

Cindy: Que tenga buen dia!

Miguel Gonzalez : creo que es una groseria de su parte dejarme aquui plantado tanto tiempo sin respuesta.. no creo posible esto de una compaÑia seria como Aviacsa, ... veo que usted no hay personas que no tienen la menor idea de calidad en el SERVICIIO

Cindy: Gracias por esperar. Estaré con usted en un momento.
Miguel Gonzalez : le recurso su mision
Miguel Gonzalez : es proporcionar servicios de transportación aérea de pasajeros y carga y con tecnología de vanguardia y con recursos humanos calificados, motivados, con orgullo de pertenencia y orientados a operar con el máximo nivel de seguridad que la sociedad actual requiere y demanda.
Miguel Gonzalez : y sus valores..
Miguel Gonzalez : Valores Hospitalidad. Honradez. Confort. Seguridad. Puntualidad. Competitividad. Espiritu de Servicio.

Enviado por: - MIGUEL GONZALEZ (mgonzale2004 @ yahoo.com) -

Cierran Aviacsa