Caso 1300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aviacsa02/04/06

Aviacsa, pésima organización

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por razones que desconozco mi vuelo de regreso de Miami a México vía Monterrey fue boleteado con un cambio de avión, es decir, en vez de haber continuado en el vuelo 511 después de una breve escala en Monterrey, fui asignado al vuelo 275 teniendo que esperar tres horas en Monterrey. Al documentar mis tres maletas en Miami, éstas fueron etiquetadas con trasbordo en Monterrey para el vuelo 275 y creo que allí se originó el problema que ahora parece imposible de resolver. Resulta que al llegar a México y esperar en el carrusel hasta que se detuvo, no llegó mi equipaje, al dirigirme hacia la oficina me percaté que una de mis maletas estaba junto al controlador de aduana pues había llegado en el vuelo original 511 tres horas antes, las otras dos maletas no aparecieron por ninguna parte por lo que se llenó un reporte de extravío con la promesa de que al día siguiente serían localizadas y enviadas a mi domicilio en Puebla por servicio de paquetería. No tuve mas remedio que irme! a Puebla y llamar por teléfono cada día, y ya van diez días sin ningún resultado. Al séptimo día me solicitaron les enviara por fax una descripción completa del equipaje y su contenido, lo cuál hice de inmediato al teléfono proporcionado por ellos. A los dos días al llamar al empleado que tiene el caso me dice que no recibió mi fax, y al llamar a la persona que recibió el fax me aseguró lo había hecho llegar al departamento correspondiente de inmediato a la recepción.

Ya pasaron Once días y que esperanzas puedo tener que alguien en Aviacsa esté interesado en servir al cliente, si pierden las maletas, pierden los documentos en fax y no les importa que el cliente pierda sus pertenencias... Es por esto que el título del caso le he asignado el número 1 porque al paso que vamos continuará seguramente por otras actualizaciones que espero sean de utilidad para el público que quiera saber con quién puede contar para obtener el servicio de la calidad que desea.

Enviado por: - Julio Jauckens (jjauckens @ puebla.megared.net.mx) -

Cierran Aviacsa