Caso 107179   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Avianca02/11/15

Avianca - Aerovias del Continente Americano groseros e ignorantes

Avianca
Cuidado con está aerolinea, ya que si rompre o destruye tu maleta, no te la paga!
En este año, mi mamá tuvo que ir a de Mexico a Colombia, de regreso al recibir su maleta, se dio cuenta en el aeropuerto que su maleta semi nueva, estaba rota faltandole una bolsa delantera, en ese momento dío aviso a los encargados de Avianca en el aeropueto y le indicarón que ya no se hacian reclamos en el aeropuerto, solo por www.Avianca.com Se hizo el reclamo, fotos y todo lo que ellos indicarón ( como fotos antes de documentar el equipaje donde se muestra claramente la maleta intacta sin roturas y con la pieza que se robaron en perfecto estado, finalmente aceptaron pero no pagaron )

por eso ..antes de volar mi estimados mexicanos, piensen 2 veces en que linea aerea van a volar.

En Avianca Son groseros negligentes e indican que por ningun motivo, te haran la reparación del daño! como mexicano te aconsejo que mejor te viajes por una linea aerea mexicana,tanto el servicio, precio y servicio a clientes! por mucho son mejores, no se como indican que ganan premios y premios y ganadores de mas premios! Simplemente basta con tener un ligero detalle con ellos para que te des cuenta que es una linea aerea 3er mundista! o obviamente con pensamiento 5o mundista así como su servicio a cliente!

empresas como esta no deberían dejarla operar en méxico!
al comprar un boleto en Avianca,le das trabajo a personas groseras e ignorantes! compra un boleto de una empresa mexicana y le daras trabajo a un integrante de una familia mexicana!
Avianca vendieron mi reserva
Avianca, robo de mi iPod en DF-México
Jamás vueles por AVIANCA
Avianca me robó de la maleta
AVIANCA roba y se burla de sus clientes
195767

anonima_2  14
Las líneas aéreas mexicanas también son tercermundistas, nomás para aclarar.
pisinomember  / El Troll  / 09
Sí, son peores Interjet, Volaris y Aeroméxico.

El problema pasa en los aeropuertos, ahí los empleados del aeropuerto son los que roban y las aerolineas no quieren hacerse responsables.

Que como comida en un vuelo te den un vaso de refresco y unas papitas.. xD
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Nadamas te falto enrollarte en la bandera y tirarte al vacio.

Las maletas no corren por cuenta de las Aerolineas sino del Aeropuerto.
28/06/16
juancamaney  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
30/06/16
anonima_2  14
Caray con este cuate que se cree que se las sabe todas.

juancamaney: estás equivocado, checa el diccionario de la RAE. Todo lo que dijiste aplica para ti. Y, ¿en serio te dedicas a corregir las faltas ortográficas de la gente en internet? Qué triste tu vida, eso de andar respondiendo a comentarios de hace más de 6 meses y encima corrigiendo algo que por tu ignorancia crees que está mal.

Por cierto, checa tu propia redacción, parece de estudiante de secundaria, ¿no lo eres de casualidad?

Saludos rebotador de ignorante! Jajaja

Extraído de la página de la RAE:

nomás
1. adv. Arg., Bol., Chile, Col., C. Rica, Ec., Hond., Méx., Nic., Par., Perú y Ven. no más (‖ solamente).
06/09/19
PutoGrande  19
Gracias por tus comentarios, Yo viajé hace unos meses por esta aerolínea AVIANCA y la verdad, fue una experiencia muy mala, el servicio es muy malo, las personas no tiene nada de amables ( Quizas y es por el salario tan bajo que les pagan , esa fue mi impresión ) Yo tampoco recomendaría viajar por AVIANCA de hecho se subió una persona con aliento alcohólico se reportó a las personas de la misma y nunca hicieron nada. Muy mala experiencia con AVIANCA