Caso 51579   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Avianca01/06/11

Avianca, robo de mi iPod en DF-México

357
Viajé recientemente por Avianca a Colombia, primera vez que lo hago. Pensando que Avianca era una empresa seria y de confianza, además de dar precios de viaje baratos.

Compre mi boleto para salir del aeropuerto internacional Benito Juarez, llevando en una de mis maletas de viaje un IPOD con su respectiva caja de bocinas y le puse candado, para que en Avianca no me abrieran la maleta. El día 13 de mayo. antes de comprar mi boleto entre a la pagina de Avianca por internet en www.Avianca.com tratando de encontrar las reglas de vuelo, pero no esta localizable las condiciones generales de transporte de viajeros y equipaje de aerovias del continente americano s.s. Avianca y sociedad aeronautica de medellin consolidada S.A.
Inocentemente guarde mi IPOD en ella y cuando llego a compartir con mis amistades en colombia la musica que llevaba, sorpresa! no estaba el IPOD, hasta le dejaron su protector de gel y solo se ROBARON EL IPOD. Obviamente que esto ocurrio solo en el aeropierto en Avianca MEXICO. Y ayer que regrese en la noche de colombia me doy a la busqueda de como se puede presentar una queja. Revisando con cuidado la pagina encontre las codiciones de transoporte y equipaje despues de leer como 3 veces un documento previo en Avianca. con sorpresa leo que no se hacen responsables precisamente por lo que me robaron en Avianca. Se me hacia extraño que no me robaran otras cosas de la maleta como las bocinas del ipod. Resulta que los maleteros en Avianca mexico df solo se roban lo que la empresa se deslinda!
Lastima que no tienen desde el inicio de su pagina de Avianca estas condiciones para llevarlo en mi maleta de mano.
que poca, hasta creo que tienen chanchullo los que ponen estas reglas con los maleteros de Avianca. ya ni para que voy a RECLAMARLES.
Espero para el proximo viaje no volar por Avianca. Y sugiero que pongan dicha declaratoria al inicio de su pagina de contacto. Asi ya me dara confianza viajar nuevamente con ellos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Avianca vendieron mi reserva
02/ 04/ 12
3831
1
  3  pts.
attached image
Jamás vueles por AVIANCA
03/ 06/ 22
973
0
    pts.
attached image
Avianca me robó de la maleta
09/ 04/ 22
1026
0
    pts.
attached image
AVIANCA roba y se burla de sus clientes
19/ 11/ 19
1326
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/06/11
-5 
-4
 +1
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
Pues que mal que las empresas no se responsabilizen pero aqui el que esta mal de entrada eres tu ya que es bien sabido no es secreto que siempre hay robos en los aeropuertos...asi que para que pones cosas de valor en la maleta?? ese tambien fue descuido de tu parte pero por esta situacion ve el lado positivo que ya aprendiste a no poner nada de valor en tu maleta yd no viajar con estas ratitas!!
01/06/11
-4 
-3
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hay en internet sitios especializados en vender articulos antirrobo bastante ingeniosos, como por ejemplo trusas masculinas que en realidad son unos estuches para guardar cosas de valor. Aqui el chiste es que las trusas llevan el clásico "pincelazo" o "quemón de llanta" que los hace ver que están k-gados y pues así ni quien los toque. Mira te paso la liga: Link Checala y decide. Y por las ratas que te quitaron el ipod, pues como decía mi abuelita, pide a Dios por ellos, que necesitan robar para poder comer.
01/06/11
-6 
-5
 +1
Reportar
Sonrisas  11
450
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
---Una mas solo para relajarme---
Haber para empezar di la verdad y pon viaje en Avianca por que fue la aerolínea donde encontré mas barato el boleto.
Haber tu error de novato nunca debes de llevar algún tipo de cosa de valor en la maleta que registran en esa nada mas va la ropa y ya. El equipaje de mano es donde de llevan estas cosas así nunca tendrás problema y la misma aerolínea te lo exige y por eso no te va a pagar nada. Aparte otro error y este que es bastante común tu al momento de recoger tu maletas ya en tu destino revisaste tu maleta antes de entregar te contraseña verdad que no pues te informo que en este momento es de suma importancia que revises tu maleta y no solo por los robos sino que también para que no te maten algo ilícito en tu maleta y tu le hagas el favor de introducirlo al país. Bueno como estoy seguro que no reclámate pues te diré que desde aquí perdiste todo derecho a alguna reclamación porque tu al regresar la contraseña aceptas que tu equipaje llego en buen estado y la aerolínea se lava las manos.
Por ultimo siempre ten cuidado con tus maletas este siempre pasan por un montón de manos antes de que regresen a tu manos y aveces hay algunos que caen en la tentación de llevarse algo de tu maleta.
01/06/11
-4 
-3
 +1
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
da mucho coraje cuando a uno le roban sus pertenencias. pudiste llevar tu ipod en el equipaje de mano.

OLOR_OSO la pagina que pones ya no existe
01/06/11
-3 
-1
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Como bien dicen es regla general no dejar objetos de valor en el equipaje que documentas.
Además las maletas pasan por muchas manos no sabes si efectivamente te robaron en México o allá enColombia.
01/06/11
-2 
-1
 +1
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
nada justificara las acciones de estos empleados deshonestos. no importa si el boleto de avion salia regalado las pertenencias deben de ser RESPETADAS.

ojala hubieras ingresado antes de viajar a esta pagina, asi te darias cuenta que esto por desgracia es muy comun en las aerolineas.

te sugiero para la proxima guardes tus pertenencias de valor en tu maleta de mano.
22/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
361
Reportar
Los Maleteros no tienen nada que ver con las aerolienas.

Los maleteros son empleados del Aeropuerto y son las aerolinneas quienes los contratan para ofrecer sus servicios. Asique aqui Aviana no tiene mucho que ver.

Y como tu lo dices...INOCEMENTE guardaste un objeto de valor en un lugar donde pasan muchas manos . para la otra... pon todas tus cosas de valor en tu equipaje de mano y asi nadie podra robarte nada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario