Caso 119832   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Avidsalud07/12/16

Su uniforme permite que se noten los calzones en Avidsalud

452
Avidsalud
Acabo de entrar en Avidsalud de la ciudad de México y me ofrecieron distintos puestos como el de promotora en salud mental, promotora en salud reproductiva, y psicología clínica yo elegí el de Psicóloga Clínica pensando que era el mas de acuerdo a mi profesión además en de promotora tienes que bailar a mí no me gusta eso.


Nos dan la capacitación todas venimos de civil y al quinto día nos dan el uniforme es blanco como el que usan las enfermeras y de una tela popelina muy delgada para enseñarnos como debemos de vestirnos con él todas nos meten juntas a los vestidores, después que me lo puse me voy dando cuenta que se me ven los calzones (pantaleta y el brasier) que horror uno ni viene preparada la mayoría traía ropa interior de colores a si nos sacaron a la calle era penoso.


Después de pasar eso decidí ponerme una licra por encima de la pantaleta para que no se trasparentara también me puse una blusa de tirantes por encima del brasier se dieron cuenta la supervisora y me dijo que no puedo portar lycras ni blusas por debajo del uniforme ni modo me lo tuve que quitar no me quedo de otra uno como mujer anda enseñando todo en los pasillos y la calle es muy penoso.


A veces no tenemos nada que hacer en sus unidades médicas Avidsalud que tiene convenio solo ahí nos tienen en el pasillo como si fuéramos modelos creo que es una mala opción si quieres desarrollarte como una psicóloga profesional. Te pagan por enseñar cuerpo no tanto por tus conocimientos y habilidades.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195344
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/03/17
-3 
-3
 +0
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Hay varias quejas ya sobre esta empresa chueca, lo del uniforme aparentemente es lo de menos. Andan tomándote fotos en los camarines y videos de las pruebas "médicas" que te hacen en selección. Mucho cuidado, parece que están trabajando para una empresa mucho más que apestosa.
06/06/17
-3 
-3
 +0
Reportar
Jesuz  17
5
Reportar
lo que me causa gracia, es que psicologia estaba más de acuerdo a tu profesion, pero no da lo mismo el área si al final del día solo bailas y repartes volantes?

Ahora, si tienes tu licenciatura en Psicologia, qué diablos haces en trabajos pensados para adolescentes sin futuro.

No se, como que algo no cuadra, aqui hubieras renunciado al segundo de que algo no te parecio y punto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario