Caso 126424   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Avidsalud11/07/17

Completamente desnuda en el chequeo médico en Avidsalud

552
Avidsalud
Llevo ya cuatro años trabajando en Avidsalud de la Ciudad de México y es la primera vez que nos piden que nos desnudemos para hacernos una revisión médica de rutina con anterioridad los chequeos médicos eran en ropa interior.


El día de hoy fue la revisión médica citaron a varias compañeras y nos ordenaron que nos desvistamos completamente hasta nos tuvimos que quitar el brasier y la pantaleta todas dentro de un cuarto quedando como Dios nos trajo al mundo la que protestaba le decían que la puerta está abierta para su liquidación y que uno había firmado en el contrato de trabajo que estaba de acuerdo someterse esta clase de exámenes o reconocimientos médicos fue una revisión tan humillante para iniciar después de desvestirnos toda nuestra ropa la revolvieron, la que venía menstruando le dieron algodón para que se lo introdujera y no solo eso a todas nos abrieron las piernas y nos acostaron para revisarnos la vagina hasta nos introdujeron los dedos.


Fue humillante lo que uno debe de pasar para conservar el trabajo yo soy madre soltera necesito mantener a mi familia yo salí llorando la maldi+a necesidad me orilla a trabajar con estas personas que son una bola de degenerados creen tener el control de cuerpo porque tienen el sartén bajo su mano.


A mi punto de parecer es una forma de presión para que renunciemos las empleadas más grandes o las que ya tenemos signos de envejecimiento o caracteres antiestéticos mi edad es de treinta y cuatro yo entre a los treinta años de edad como Fisioterapista en mi caso he tenido cambios físicos en donde mi abdomen presento estrías después del embarazo. Porque juntaron un grupo de compañeras con estas características.
Anexo foto para constar los hechos para que vean que no miento que no difamo en contra de Avidsalud.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195741
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80146
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35469
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9926
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/04/18
-3 
-3
 +0
Reportar
soytangrandecomonoteimaginas  18
2
Reportar
avidsalud son de esas empresas que abusa del desempleo de miles de jóvenes profesionistas en donde te hace firmar que estas de acuerdo con esas condiciones laborales y si no quieres las puertas esta completamente abiertas.
31/01/23
-0 
0
 +0
Reportar
elpequeñuelo  23
21
Reportar
brenwoka: es la unica vez que te paso ?? no te ah vuelto a pasar ?? como va tu asunto ??
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario