Caso 155142   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Avidsalud03/12/20

Gracias a la 4t cuarta transformación me despidieron de mi insourcing de Avidsalud

Avidsalud
Como verán yo trabajaba para Avidsalud Mix ahora con la nueva reforma de desaparecer los insourcing eliminaron varias subempresas del grupo Avidsalud. Solo quedaron los empleados más jóvenes y bellos y estos van a ser contratados bajo otro esquema.

Es el gobierno del desempleo.
195312

04/12/20
RENE1986  20
Ya ven esto es a causa de nuestro querido AMLO
La 4t es igual a desempleo
05/12/20
takagi-san  20
al peje y los gobiernos socialistas les conviene tener a la gente ignorante, insegura, pobre y dependiente.
por qué crees que genera desempleo, despilfarra el dinero, genera mas deuda e imprime billetes, tiene nexos con el narco, apoya a la CNTE y le da su croquetorta y su beca a los chairos?

solo tiene la cara de estupido el anciano zoofilico, pedófilo y senil.
05/12/20
angelda  20
disculpa pero el gobierno no tiene la culpa de tu despido fue de la empresa y si te despidieron fue por recorte de personal e incompetencia y otras cosas no seas de esas personas que todo le echan la culpa a un gobierno
06/12/20
jav440  15
MI opinion::x casualidad tndran algun conocido o familiar q trabaje en la chupasangre ITALIKA...alli no pagan hrs extras, hay castigos con trabajar gratis si no logras objetivos...aguinaldos como si vendieran semillas o kkhuates NO ascensos y lo q va con el tema d este post mucho menos antiguedad....x este sistema d insourcing,,,la gente joven o milenias NO comprenderan si nunk platican con sus familiares mayores (q la vrdd los jovenes son los q mas peripesias opinan, basados en pura cosas superficiales y actuales)
07/12/20
OLGA O  19
Yo un tiempo trabaje para esta empresa denominada AVIDSALUD ahora con la nueva reforma de eliminar el famoso insourcing varias subempresas de este grupo desaparecieron.

El personas mas joven lo dejaron en mi caso yo ya no quise ser de nuevo contratada por razones personales
07/12/20
@sosa33  20
también cuando recortaron a mucha gente en el SAT, y no dudo en muchisimas otras partes, pero bueno, como bien se opina, qué mediocre culpar a los demás de nuestras desgracias o UNA sola persona, que no es nosotros mismos...
09/12/20
EnojadoyFurioso  20
Ve con los de avidsalud y pide empleo, si ya sabes como hacer tu trabajo te agradeceran que vayas a buscar empleo con ellos y te daran el empleo sin pensarselo dos veces. No quieres hacerlo? Eso ya es problema tuyo.
10/12/20
Neri Neri  20
Seguro eres un inepto incomptente que te despidieron por flojo o corrupto. Pobres conservadores con su frustración mal encausada, hazte responsable de ti y de tus acciones. Toma las riendas de tu vida y no andes echando culpa a los demás o al gobierno, CRECE!!!!!!
15/12/20
digitalex  20
Ja ja Insourcing..? seguramente te despidieron por inepto.
Que esperar de empresuchas con nombres tan pateticos como "avisalud".. puff un genio el que compuso el nombre. Si creiste que harias antiguedad en una empresucha que paga tres pesos quincenales, cero derechos laborales, con jornadas de sol a sol.. estas jodido..!

Lamentablemente las generaciones actuales no concen nada sobre los derechos laborales y se conforman con empleos para miserables.. no saben lo que es una prima vacacional, prima dominical, vacaciones con goze de sueldo, seguro social, seguro de vida, aguinaldo, horas extras, jornadas de 8 horas, antiguedad, jubilacion.. pobre generacion de "pussy's" les toco los duros tiempos del esclavismo moderno, bienvenidos a la realidad a trabajar y callar.
25/04/21
jav440  15
q buen resumen con alto grado d vision el tuyo ...Digitalex yo si t doy like
d seguro el cuate ignora q tal vez lo despidieron x no darle seguro, vacaciones pagadas, sueldo dentro d$$ jj nimodo eso es nomas porq ya no saben investigar o informarse...solo hablar y hablar y expresarse x este tipo d medio