Caso 91668   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Avidsalud25/06/14

Todas sus ching*deras en Avidsalud

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Avidsalud
Esta empresa o disque empresa que es supuestamente de salud son unos desgraciados por los siguientes motivos
Falta de información de su empresa carecen de una página formal es decir que puedes dudar mucho de la existencia de ellos.
Cuando pides información acerca de ellos nunca te la dan. Un dicho que mencionan uno de sus p*nches supervisores dice “trabaja y no preguntes porque lo haces porque si te lo preguntas a ti mismo tu respuesta será: lo hago por necesidad y no por gusto” que mam*nes son los huelles.

Ellos dicen ser varios en uno o en una en varios ni se les entiende la mera verdad porque hay
Avidsalud,
Avidsalud Sur,
Avidsalud Norte
Avidsalud Oriente
Avidsalud Occidente
Avidsalud centro (nueva creación)

Pero todas son la misma ching*dera se dividen por área geográfica y en algunos casos cambian algunas políticas laborales.
Pides su teléfono nunca te lo dan les molesta que les andes rogando que cuando sacas una cita para entrevista con ellos o que les llores para que te den un trabajo. Avidsalud te habla cuando te necesita entre comillas porque la mera verdad es cuando pide su renuncia alguno de los que ya están dentro laborando es cuando a ti te hablan es decir eres el repuesto tienen miles de solicitudes para escoger tu solo eres uno de miles.
Porque les diré varios de sus puestos de trabajo son las carreras que hay escases de empleo como Trabajo Social, Psicología, Pedagogía, Educación, Sociología algunas no tienen que ver con la salud pero ellos también contratan de estas profesiones porque saben que no puedes conseguir empleo tan fácil y te pueden humillar bien sabroso.
Cuando después de uno o dos años te llaman es para una entrevista si te ven fea ya valiste pero si te ven buenota ya ching*ste es decir quieren chicas bonitas para los puestos lindos y para los de mozo ahí van los hombres y mujeres espantosas ahí ni les importa como estén.

Los exámenes de conocimientos parecen misión imposible nunca los pasas pero son pretexto para reprobarte si estas horrible y lógico no siempre son los mismos.
No se diga sus exhibicionistas exámenes médicos que te someten a realizarte en donde quedas en cueros y lo firmas que estás de acuerdo y que nadie te obligo son bien ching*nes estos tipos.

Si es en Avidsalud del df y alrededores, norte, sur te dejan en bragas así te revisan. Pero si es Avidsalud oriente, occidente y centro te dejan como Dios te trajo al mundo sin nada de ropa para explorarte bien rico.
No se diga su p*nche cuestionario de salud que te hacen te preguntan la última vez que mataste el oso a patadas.
Después de que pasas todo eso firmas tu contrato o tu sentencia de muerte en donde todo estás de acuerdo que nadie te obligo o te puso una pistola en la cabeza.

Pasas a su p*nche curso de capacitación que parece concurso de modelaje, pasarela y superación personal que un verdadero curso en forma. Porque te enseñan desde cómo vestirte, como caminar, como enamorar y convencer al cliente.
No es difamación en contra de Avidsalud mi novia ahí trabaja de promotora en salud reproductiva una vez fueron a una secundaria tuvieron que animar un evento por medio de baile les chiflaron y se escucharon puros piropos incluyendo obscenidades. Y la empresa bien gracias ellos dijeron que era su trabajo que si no estaban de acuerdo las puertas están abiertas para buscar una mejor opción.
Avidsalud es una empresa que apesta por todas sus ching*deras además si quieres ganar más dinero ahí debes enseñar cuerpo.
195351

27/06/14
I_IVONNE1  14
En lo particular yo me he sentido bien trabajando para AVIDSALUD CENTRO no me puedo quejar he sustentado mis estudios en la licenciatura en Psicología.
Sus horarios se acomodan para que estudies sin interrumpir tus estudios.
Para que te voy a negar en sus exámenes médicos si te piden que te quites toda la ropa incluyendo ropa interior y si sientes pudor pero de dan una bata.
Bueno la ideología de cada persona es respetable.
02/07/14
adela1994  / Adela  / 14
Avidsalud abusa del desempleo en las profesiones que mencionas.
Yo soy estudiante de Psicología por lo mientras estoy trabajando en Avidsalud Sur es lo bueno. Pero lo malo es que varias actividades son fuera de mi profesión.
Una de mis amigas ha recibido algunas represalias en esta empresa una vez una compañera que quiso revelar ante el jefe inmediato por las actividades descritas ademas en Avidsalud sur no tenemos permitido usar calcetas con zapatos ni menos con los tenis ella traía calcetas no se quiso quitar entonces el supervisor le dijo si no estas de acuerdo con las funciones desempeñar te puedes retirar y pedir tu renuncia y buscar un mejor trabajo todos vimos como discutieron y terminaron mal.
Dicen que en cada Avidsalud las políticas son distintas acá en Avidsalud Sur en sus exámenes médicos no te piden que te desnudes solo que te quedes en ropa interior.
30/03/17
pip-bob-1  17
¿Y no han visto si sus fotos o videos andan circulando por ahí en alguna página porno? hay una denuncia por ese motivo, misma que pueden buscar en esta página :) si están bien con esa idea, pues sigan con su vida