Caso 98047   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Avidsalud08/01/15

Avidsalud mejora su salario en este año 2015 pero para nada bueno

Avidsalud
Este año está condenada empresa sacada de la basura mejora su salario pero no es para nada bueno te diré porque.
Yo ya tengo tres años trabajando con ellos me embarace el año pasado subí de peso y engorde mucho entonces me hicieron exámenes médicos y me dijeron que por motivos de salud no era apta para el puesto de promotora entonces me dijeron que no me iban a despedir pero si me iban a cambiar de puesto laboral me dieron uno de limpieza con el casi mismo miserable sueldo.

Debido al puesto de promotora significa muchos riesgos para mi salud y el de limpieza para nada y es una mentira porque siendo personal de intendencia tienen que trapear, lavar y cargar botes de basura toda la clínica en donde te designan los ingratos.

Avidsalud me han ofrecido tratamientos por medio de medicamentos para bajar de peso yo no acepto porque le doy lactancia a mi bebe y le puedo ocasionar daño. Y me han ofrecido en sus instalaciones bayas a su gimnasio para hacer deportes para reducir la panza pero yo no tengo tiempo por mi hijo.
No se vale que por engordar te cambien el puesto yo estudie Educación y ahora me quieren poner a limpiar pisos no se vale.
195853

04/05/16
pastirlo  09
Por gorda mantecosa jajaja.