Caso 137803    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avidsalud08/11/18

Avidsalud Pro nos obligan a bailar reggaeton

0
(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  6430
Avidsalud
En el examen de admisión, en el curso de capacitación y cuando trabajas en Avidsalud tienes que bailar reggaetón aunque no te guste o esté en contra de tus valores.


Cuando pides empleo después que pasas a la entrevista y los exámenes psicométricos te piden que bailes unas canciones de reggaetón completamente descalza pasas en grupos con otras personas y si no sabes ellos te dicen lo que importa es que te muevas no tanto que sepas los pasos como se baila.


En el curso de capacitación te enseñan a bailar reggaeton es algo muy obsceno en donde uno como mujer tiene que andar moviendo hasta las n*lgas y escuchando palabras ofensivas.
Cuando estás trabajando en los eventos varios hombres te están observando como bailas todo tiene un fin el cual es complacer las necesidades sexuales masculinas.


Tienen diversos uniformes el primero es el sport es una playera de tirantes con mallones rojos y tenis el segundo el acuático es un bikini, y el tercero el nocturno que es de una enfermera prostituta comprende de una filipina escotada, con una minifalda y tenis

Avidsalud es una empresa misogena como mujer te desprestigia Avidsalud Pro pide carrera técnica, licenciatura para bailar regueton eso se me hace una burla al modelo educativo abusan del desempleo de miles de universitarios.
+ Quejas del área geográfica
CGA, trato abusivo a empleados
02/ 06/ 09
9686
9
  4.0  pts.
Renault ¡no compres estos autos!
31/ 01/ 11
8835
9
  3.9  pts.
attached image
Megacable y su "servicio a clientes"
12/ 01/ 16
3826
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario