Caso 106312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ávila Sport01/10/15

Avila Sport playeras y uniformes deportivos

Ávila Sport
Tuve la mala fortuna de trabajar con el encargado del área comercial de esta empresa y lo único que pude notar es su poco entendimiento que tiene en el trabajo que desarrolla, ya que se le pidio hacer la impresión y armados de unas playeras deportivas con tela dryfit. Para lo que desde el inicio de la negociación se le pidio que proporcionara los patrones de la playera para poder guiarnos a lo que el respondia siempre: "No es necesario, solo envia tu diseño".

Para cualquier persona con mas de 2 neuronas es obvio que se necesita la base donde se hara el diseño. Lo peor es que 3 días despues que se envio el diseño sin el patrón hicieron un dummy como ellos quisieron! Perdiendo asi 3 días de trabajo a lo idio+a, porque se tuvo que ajustar todo, haciendo trabajo doble.

Tambien se le pidio las medidas de las playeras para saber que tallas pedir, a lo que respondio mandando unas tallas que no tenian ningun tipo de relación con los estandares, posteriormente de mala gana presto muestras de algunas tallas y resulta que al final todas quedaron mas chicas. Poniendonos en aprietos a la hora del evento y quedando mal con algunos de las personas que asistieron.

Por si fuera poco nunca respondia los mails, cuando queria respondia los mensajes y parecia que nos estaba haciendo un favor.
Si les interesa un producto de calidad y un proveedor que respete su planeación !!jams usen a este proveedor¡¡. Lo unico a favor es que la impresión fue de buena calidad y el precio bueno. Pero yo no se lo recomendaría a nadie.


Por cierto en su página presumen 28 años de experiencia que parecen uno
www.avilasport.com.mx
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195730
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80135
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6400
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35450
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9920
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario