Caso 11144   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Avisoscachondos.com19/06/08

Avisoscachondos.com, cuidado no caigas

Se me ocurrio contestar uno de los mensajes que publican Avisoscachondos.com. Me respondieron inmediatamente lo cual me sorprendio. Yo para no seguir pagando cada envio de mensaje le solicite a la otra persona que me diera un correo o telefono, pero me inisitia en que continuaramos platicando por el celular, y me seguia sorprendiendo lo rapido que podia escribir esta chica en su telefono, digo por mucha practica que uno tenga no se puede ser tan rapido. Pero ya cuando empeze a desconfiar fue cuando me comenzo a preguntar cosas que ya le habia yo dicho, asi que desisti con ella y envie otro mensaje a otro de los anuncios, y sorpresa. Esta otra chica respondia igualmente de rapido que la anterior, y tampoco queria aceptar que tuvieramos otra alternativa de comunicacion distinta. Asi que ya solo para confirmar mis sospechas envie a otro de los anuncios nuevamente mensajes y fue igual. Lo que yo creo es que son anuncios falsos, realmente esos mensajes no los contestan desde otro celular, hay personas que seguramente tienen una pantalla en donde responde de inmediato porque realmente estan contestando desde una PC no desde un celular, y claro pues como te lo vas a imaginar?, y como es posible que alguien prefiera seguir pague y pague mensajes sin aceptar otra alternativa de comunicacion como el messenger o correo. Saludos.
195745

19/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon. una vez me paso igual en esmas.com la marcacion 71111 mande mensaje y me contesto una chica segun o mas bien una pc le pregunte si me diera un numero cel o un correo para platicar y ya no por 71111 repetia las cosas que avia dicho antes y por fin dijo que estaba la carcel por eso que le avian dado cel esmas para contestar pero que no tenia ni cel ni correo cual sera la verdad? saludos.
20/06/08
kitty  07
a veces me sorprende el grado de ingenuidad de algunas personas, sin ofender OBVIO que la chica no te dara otro medio de comunicacion es como si se lo pidieras a una hot line, ese es el negocio y por supuesto que los mensajes estan programados u enviados desde otra pc. no entiendo, si ya sospechabas por que seguiste mandando mensajes, solo estabas tirando tu saldo a la basura, por favor un poquito mas de sentido comun, algo me dice que eres menor de edad
25/06/08
intro  08
tan facil que es conseguir pareja por otros medios mas creibles, ahi tienes a kitty, te regaña porque te quiere y se preocupa por ti
26/09/08
Juanelo  / Juan  / 08
jejeje eso solo les sucede a los cachorritos que tienen alta temperatura... Por supuesto que todo es un engaño y las preguntas y respuestas de esas supuestas mujeres ya están programadas. Mejor gasta esa plata en invitar a una mujer de verdad a tomar un café y comprar preservativos.
27/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah canijo, como que sube de tono esta queja...

Pues está muy de ingenuos este tipo de servicio.

Pero pues, si tienen demanda pues van a seguir con su numerito...

Algo que menciona kitty, se me ocurre, para los administradores de esta página, si se pusiera la edad del denunciante o del participante a un lado de su nombre de usuario sería algo bueno.

Claro, puede ser opcional, además de la ocupación es otra alternativa, de esa manera siento que ya conocemos mejor y sabemos de quién vienen las opiniones.

Estaría interesante siento...

Saludos.
27/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que barbaro que ingenuo es usted pero bueno ni modo espero que haya escarmentado
28/09/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
como se t ocurre creer q t van a dar otro medio de comunicacion y ademas que te asegura que ablabas con una chica que te sirva de experiencia
26/11/08
El Ángel Exterminado  08
JAJAJA,Avisoscachondos.com, pero pues como fuiste a caer ahi?????