Caso 11946    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avolar14/07/08

Avolar pésimo servicio

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

El motivo de este mensaje es para hacerles saber del pesimo servicio que ofrece Avolar en el aeropuerto de la ciudad de Tijuana, Mexico. El dia 28 de junio tenia un boleto comprado via telefonica con su empresa de Tijuana a Puebla, al momento de hacer la resevacion y pagar el boleto me dijeron que no podian darme un numero de asiento, el motivo de esto no lo supe en ese momento sino hasta el dia en que me presente para tomar mi vuelo. Me presente con casi 2 horas de anticipacion para hacer el registro de mi equipaje y me dijeron que mi vuelo con destino a la ciudad de Puebla ya lo habia cerrado el sistema, con palabras textuales de sus empleados "asi funciona nuestro sistema", les dije que todavia faltaba mas de una hora para que saliera el vuelo, por que lo habia cerrado el sistema? y sus empleados se limitaron a decirme "asi es el sistema" e ignorandome en el mostrador de Avolar atendieron a la siguiente persona, dejandome sin vuelo hacia Puebla y con mi boleto pagado en la mano. Despues me di cuenta pesonalmente que mi reservacion no vale de nada por que el avion ya estaba completamente lleno, es decir, vendieron mi asiento a otra persoana y esa fue la razon del por que su sistema ya estaba cerrado. Este es un pesimo servicio por parte de Avolar para con sus clientes, ahora comprendo por que hay tantas quejas en internet sobre su compania. Con esta experiencia nunca mas volvere a viajar con Avolar. Creo que es justo que este tipo de companias sean sancionadas por parte de Profeco u otro organismo
Avolar cancela vuelos
Avolar ya no va a volar
Avolar te manda a volar
Avolar promociones falsas
En Avolar tu vida esta en peligro