Caso 11324   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Avolar25/06/08

Avolar cancela vuelos

Hace mes y medio, planeando las vacaciones de verano de mi familia, adquiri 3 boletos en Avolar de Queretaro a Tijuana, por un monto de $11 mil pesos. Hace una semana (faltando 2 semanas para el vuelo, pues), recibo una llamada diciendo que el vuelo se cancelo, y me ofrecian una ruta de Leon a Tijuana que salia a las 6 de la mañana. Por supuesto que nunca pensamos en volar desde Leon, puesto que ir en autobus o coche mas el costo del estacionamiento del aeropuerto (en el caso del coche) o del taxi (de la central de autobuses al aeropuerto... uds saben que esta fuera de Leon) pues es incomodo y costoso. Pero no solo eso, si la aerolinea (debido a los problemas que esta teniendo) no les paga a los empleados como saber si dan mantenimiento a los aviones?. Asi decidimos no exponernos a volar por Avolar y viajar por Mexicana. El reembolso de Avolar cual tardara hasta 60 dias. Avolar no proporciona numero de cancelacion ni nada por escrito que diga que efectivamente me van a dar mi dinero de regreso. Y mientras por supuesto yo tengo que pagar los intereses que mi tarjeta de credito esta generando por unos boletos para un vuelo cancelado. ahorrense un problema. lo barato sale caro.
Avolar ya no va a volar
Avolar te manda a volar
Avolar promociones falsas
En Avolar tu vida esta en peligro
Avolar, aguas!

07/07/08
pt2000  08
Amigo, no es por desilusionarte, yo llevo desde enero tratando de que me rembolsen 4 boletos de un vuelo a Tijuana que me cancelaron, ya llegue hasta la Profeco, llevo 3 audiencias y los muy cinicos, solo dicen al Lic. de la PROFECO "Autoridad, tenemos las cuentas congeladas, pedimos una prorroga, levantenos la multa que corresponda" . Y mi lana no la veo. Pero eso si, siguen vendiendo y cobrando boletos, no que tienen las cuentas congeladas ????
23/07/08
prisr  08
Precisamente hoy me acaban de decir que tardaran hasta 4 meses.
Ya tengo cita con la Profeco. Por cierto todos los telefonos de Avolar al parecer ahora se enlazan a un call-center en Estados Unidos. Estaran corriendo fuera de Mexico para evitar consecuencias legales de tanta cancelacion y fraude?
Digame amigo pt2000... ayuda en algo ir a la Profeco o no tiene ni caso?