Caso 10530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avolar28/05/08

Avolar son los verdaderos Guajolojets!

El diciembre del 2007 fui al DF con mi familia y como mi papa fue el que pago los boletos pues escogio los mas baras! Resulta que en Avolar su servicio es malisimo, los sobrecargos son personas asi que agarraron en la calle, sin capacitación, se nota a leguas, pues me imagino que ellos creen que en apariencia se ven bien pero los estupidos jajaa lleva la ropa que quieren es como si yo me parara y les comenzara a decir a la gente por donde estan las salidas de emergencia.

En el Vuelo de ida digamos que fue bueno con respecto al de regreso, me di cuenta que los sobrecargos traen un swetercito como que es de la empresa y esta bien cule/&%$# jaja! es como si le hubieren pedido a su abuela que les hiciera 20 iguales y que les costara como 20 varos de puro estambre! jajaja! y luego los aviones no manches! parecen que eran aviones ya pa la basura, que los recuperaron, como reciclaje de aviones! te subes y las paredes amarillas de eso que el plastico ya esta viejo, que era blanco pero ya se puso amarillon jajaja! Te subes y sientes que estas en un antro, las lamparas son todas de colores diferentes, cuando deben de ser todas uniformes. Pero el viaje de regreso! no MANCHES! tu boleto es un papel que parece uno de esos tickets de maquinita que dice tu peso y tu altura! jajaja! dice tu asiento pero ya que llegas a la puerta que te toca te lo rayan con un marcatextos verde o magenta depende de donde te toque segun! pero ya que te subes te dicen agarre lugar donde vea! nadie respeta su lugar es como un camion mexico-toluca de esos herradura de plata o flecha roja pero mas culei! jaja! y luego iba en el viaje de regreso a tijuana y un grupo como de 20 nacos que nunca se habian subido un avion iban sacandose fotos y cantando y gritandose! no la CH%$#%ES era de noche y no dejaban dormir ni a mi sobrino y las viejas segun aeromosas con su sweter de abuela ni te pelan! pero bueno que quieres por $250 pesos el vuelo! jajaja pa la otra yo los compro jefe! jajaja!
Avolar cancela vuelos
Avolar ya no va a volar
Avolar te manda a volar
Avolar promociones falsas
En Avolar tu vida esta en peligro
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

28/05/08
gahan_79  / David Gahan / 08
jajajaaa $250...????? No manches!!! asi fuera el doble no arriesgaba mi vida por esa cantidad, prefiero gastar mas pero llegar como y tranquilo (saber que voy a llegar) a mi destino.

En la salud y tranquilidad no se escatima!!.
25/06/08
prisr  08
A mi una vez me toco un asiento donde a alguna pasajera anterior le habia ocurrido "la visita mensual" y nunca lo habian limpiado.
UN ASCO!!!!!!!

Y los ceniceros rebozantes de basura.