Caso 76529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avon11/03/13

Avon, falsedad de documento

Avon
Hola mi queja es para la empresa Avon ya que me han llamado para cobrar un saldo que supuestamente debo, pero yo jamás he tenido compra o he trabajado para Avon, me dijeron que probablemente me ha hecho un fraude con una cedula extraviada, me dicen que debo ir al centro de cobros por el contrato y sobre eso poner la denuncia con la fiscalía, cuando fui por el contrato encuentro que obviamente los datos eran incorrectos, pero lo más aterrador es que en las referencias personales simplemente tomaron el barrio donde supuestamente viven pero no las direcciones, es terrible ver un contrato tan pobre en información.

Nunca llamaron a confirmar datos pero para cobrar si pudieron ubicarme, y adicional siento la presión, que me quieren hacer pagar esa plata de cosas que jamás he solicitado, mi tiempo es oro ahora me van a poner a correr con estos trámites que a mi manera de ver es bastante incoherente este tipo de contrato tan mal elaborado, me late que esto es un robo que planea la misma empresa Avon he visto que a mucha gente le pasa lo mismo ya es un negocio de ellos robar a la gente con este método, pero enviare mi derecho de petición y lo voy apelar de ser necesario.