Caso 79722   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Avon04/06/13

Avon estafador

Avon
hace unos dias inicie la venta de productos Avon sin embargo en elprimer pedido me llego una lista de cobros que ni para un chicle me dejaron de ganancia.
en lalista aparece gastos por los catalogos que ni los solicite en oto apendize aparece una tal revista llamada NEGOCIOS AVOIN LLAMA que supuestamente incluye promociones y no se que tantas cosas que ni al caso. y que en realidad te viene representando un alto costo de 17 pesos segun ellos es nesesario que los tengas porque alli salen lo nuevos lanzamientosy no se que tanto.

Pues resulta que aparece gastros de administracion operacion y una serie, que al final te enredan para que uno los pague, esta empresa es de lo peor porque las ganancias no representan lo que te prometen, supuestamente en cosmeticos la ganancia es de 30 porciento y sobre hogar 20 porciento cuando en realidad es una verdadera miseria lo que te queda al final.
por supuesto que no recomiento usarlo como negocio.

Avon americano me estafó
2080
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Mala calidad y servicio de CHEVROLET MEXICO

19/09/13
conchitafeliz  13
Parisina trabaja para avon. Me queda claro jajajajaajaja Solo espero que por lo menos le den a Parisina salario minimo prestaciones y seguro social.
19/09/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08