Caso 116300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avon10/08/16

Avon Fraude en Concurso #ActitudDeVerano agosto/ 2016

Avon
La empresa Avon MEXICO emitió un concurso en donde tenías que comprar uno de sus perfumes promocionales, tomarte una foto y hacer una canción con video mencionando el nombre de la fragancia y que apareciera el perfume. Supuestamente ganaba el más original. Apenas el 08/08/2016 publicaron los resultados y ganaron unas chicas que no cumplieron con las bases, es un verdadero FRAUDE! Eran chicas fanservice mostrando sus atributos a más no poder y con mucho dinero pero no tenian nada de originalidad y nunca mencionaron el nombre del perfume en su canción y en uno de ellos ni se ve que sea de la marca.


En las bases de Avon menciona que de no cumplir con algo serían descalificadas y sus bases se las pasaron por el arco del triunfo. Todos los demás videos concursantes o en su mayoría eran humildes,bastantes originales y cumplían todos los requisitos!! Merecían ganar chicas que cumplian con todas las bases.




Eso quiere decir que para esta empresa les importa más las apariencias y muestran un muy marcado y equivocado estereotipo de mujer, apoco que? Para ellos estas chicas era la imagen perfecta para Avon?? Las mujeres mas sencillas no entraban es sus exigencias?? Es una empresa superficial que denigra la imagen de la mujer. No toman en cuenta lo que la persona vale o lo que puede aportar, ni lo que realmente te hace mujer, unos productos de belleza no lo hacen ni tu apariencia o modo de vestir, complexion física o rasgos físicos.


Es un concurso manupilado totalmente, aqui hay de dos sopas. Uno que esos premios ya se los iban a dar a ellas, de seguro es la nieta o la hija de la hija del amigo de uno de los que trabajan en la empresa. La segunda es que fue totalmente decisión de Avon y si es así entonces es una empresa elitisa, discriminal, misógina, superficial y poco profesional.


Pueden meterse a su pagina de Avon en facebook o en youtube y dar evidencia de todo lo ocurrido, incluso han borrado los 89 videos restantes para que la gente no se de cuenta de sus malas acciones, pero busquen en youtube los videos directos con el nombre #ActitudDeVerano, de seguro aparecen los videos en las cuentas individuales de las concursantes. Ellas exigen una explicación y no les responden, al contrario borra toda evidencia y se hace de la vista gorda.


Esto no es más que un llamado a la justicia. Basta de manipulaciones y de favoritismos! Es una INJUSTICIA! A sus directores APESTAN, denigran a toda una empresa. Avon no tiene moral! es un fraude!! Avon FRAUDE!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Avon Mexico Fraude
29/ 03/ 16
3014
1
  4  pts.
attached image
Avon apesta
11/ 02/ 15
3486
3
  1  pts.
attached image
Avon Empresa Ventajosa y de Raterios
04/ 01/ 18
3244
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario