Caso 99317   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Avon11/02/15

Avon apesta

Avon
Según Avon publica haste millonario con Avon si hasta te cobran para que te lleven el pedido cuando eres parte de la empresa asiendo mención que si te visitaron y creo que esto es un fraude clásica empresa de que no tiene el valor y les vale

No es posible que siendo parte de la empresa pase ese tipo de situaciones que prometen hasta premios por meter pedidos los harán pero siempre se los sacan los mas allegados de esta empresa y el colmo de esto que como representante de Avon tenga que pagar para la llegada de los artículos de los clientes y cual seria la ganancia de esto un modesto y raquítico e insulto para un representante

Acaso no se dara cuenta legitimo(a) dueño que en su empresa esta infectada de corrupción y en vez de llamarles representantes alos que venden ofreciendo sus artículos le cambie el nombre de vendedores algo digno de representar y no representante por que no están atrás de un escritorio

Gente que atra vez de Avon quisiera entender que es sierto hacerse de una comisión con el sudor del verbo
tendrá consieracion por toda esa gente que usted como persona moral también hay gente que lo es sin fraude sin indulto gente limpia pero que llego la hora de la decepion al menos para una de sus representantes por que tengo que pagar para que me llegue mi pedido levantado por una de sus corruptos representantes será la ultima vez que haga un pedido para su empresa y tenga atención de sus empleados y empiece desde arriba y termine con esa pandemia que se llama corrupción atte. una mujer con ganas de tabajar.
195356

coherencia  14
No entendí el fin de la queja.
Alpha12  14
Mi amiga con todo respeto no se te entiende tu queja en lo mas minimo
Spartan117  14
Estimada usuaria:

De inicio déjeme decirle que su redacción no fué muy precisa, pero además de ello no puede entender mucho de lo que quiso decir, de inicio con su frase "no tiene el valor y les vale" (sic) me da a entender que es fan de Televisa, vientos huracanados por que por ello veo que en su escritura anda un poco despistada.

Sin más preámbulo, concuerdo con usted cuando menciona que las comisiones de representante son raquíticas, en efecto, ya que no es algo de lo cual una persona pueda sustentar a un familia, considero la venta por catálogo una forma de ingreso adicional, pero no ingreso definitivo (llámese el catálogo que se llame), también me llamó la atención una parte donde menciona que los premios se los ganan los allegados a los directivos ¿Tiene usted pruebas? si es así, por que no lo denuncia.

Damita, déjeme decirle que el dueño legítimo de dicha empresa no se dará cuenta, por que tal vez ya esté 3 metros bajo tierra y ni siquiera sus restos existan aún, la empresa es pública, por lo tanto sus dueños legítimos son todos los inversionistas que meten dinero para que mujeres del mundo tengan acceso a productos cosméticos "exclusivos" pero a bajo costo, vendidos por otras mujeres en sus ratos libres para obtener un ingreso extra (no definitivo) y de dichas inversiones obtengan ganancias.

En cuanto al nombre de representante, pues de hecho es correcto, los representantes no siempre están tras de un escritorio y usted lo que hace es una labor de venta representado a la marca (porque no vende otra más), si usted se siente vendedora, entonces debería estar en una tienda departamental.

Su queja debió radicar en el hecho de que le molesta pagar por el envío de su pedido, por que es de ahí de donde realmente veo la queja y déjeme decirle que lo comparto, no es justo para usted que le cobren el envío de algo que con las comisiones ni siquiera se cubre dicho costo, pero también es cierto que usted tiene el poder de dejar de consumir y de "representar".

En cuanto a los empleados, no dudo que exista gente abusiva, pero también creo que una empresa como ésta cuida muy bien a quienes contrata, no se deje llevar por el juego al que se presta la marca al meterse hasta en las novelas que usted seguro ha visto en Televisa.

Mejor deje un rato la televisión y tome un libro que realmente nos está haciendo falta.

Finalmente no me voy sin recomendarle que usted puede denunciar cualquier anomalía a los números telefónicos de avon, tome un respiro profundo y explique las razones del por que su mal entendido, no dudo que tomaran en cuenta su comentario.