Caso 92496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avon18/07/14

Avon se aprovecha de la gente

Avon
En campaña 11 no meti pedido, ya que tuve problemas familiares. Pues resulta que me llego una caja el sabado 12 de julio 2014 y pues mi mama sin saber recibio la caja, de inmediato me contacte con la persona que me metio y me COMENTO que ahora por recicbirla la tenia que pagar, y sí no iba a ir un licenciado. Por que abusan de las personas así? sinunca quede mal siempre estuve al pendientes de mis pago y resulta que tengo que pagar algo que no pedi. Ahora me contacte con la gerenta de zona, y me djo que la abriera por que ya la recibi y ahora la tengo que pagar.

Asi que lo unico que dije fue que no pensaba abrir la maldita caja ya que me comprometeria si la abro, a pues la sra. me dijo que no la ofendiera, yo me pregunto en que momento la ofendi a ella? pues la sr. (N.) me comento que no pensaba ayudarme a ese problema y que pues aver quien me ayuda y me colgo. No es justo uno solo quiere resolver el problema y todavia hasta te tratan mal. Ahora yo necesito que me den una respuesta rapida ya que sí no lo hacen, tendre que asesorarme con la profeco ya que yo no pienso pagar nada!
Avon americano me estafó
Avon mete representantes sin corroborar
2096
Muñoz C y Asociados apesta