Caso 50628   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Avon México09/05/11

Avon México, empresa de desilusiones

Avon espanta vendedoras.
Ingrese a Avon hace poco,solo llevo 3 capapañas,pero que desilusion,para empezar me vendieron un set a fuerza,consistia en una bolsa de avon,perfume y labial.

Ok acepte y pues tuve que rifar esos productos,para obtener algo de ganancia,cumplo mi meta de ventas minimas de 600 pesos y hasta la fecha mis premios no me llegan,para colmo esta ultima campaña,mi venta fue de 900 aprox,me llegan los productos y mi sorpresa fue de que hubo faltantes,y mi factura fue de solo 517 ,es decir,perdi mi premio y no viene ninguna explicacion de que paso con esos productos.

Quise exponer mi problema a la jefa de zona de Avon,una persona despota y que no tiene la capcidad de escuchar,me trato muy groseramente,en fin todo esto ha hecho que decida darme de baja de avon y total que se queden con los premios,no voy a amargarme la vida,por estas personas incompetentes, Ojo AVON tienes mucha competencia,esos directivos deben estar mas al pendiente de la gente que ingenuamente como yo creimos que esto seria una ayuda extra para nuesntra economia,gracias Soy de Monterrey.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2028
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

09/05/11
Getsemanhy  10
Avon es una excelente forma de tener ingresos extras, y realmente su método funciona, el problema es el montón de coordinadores que dirigen a los grupos y son unos ineptos, intenta hablar con las oficinas generales y reportar a la coordinadora, que es quien no esta cumpliendo su función
18/05/13
Paty BC  / Patricia  / 13
Hola, aunque yo no tuve problemas con Avon por esos motivos ya que vendia el producto americano por mi facilidad de vivir en frontera, hacia todo el trato directo sin gerentes ni nada. Lo que no pude superar fueron las quejas por la baja calidad del producto.
Cambie de compañia, y con todo el respeto que las seguidoras de AVON me erecen, siento que me esta siendo de mucho beneficio el cambio, en cuanto a aceptacion y ganancias.
Si te interesa conocer mas, escribeme a:
d_patricia_ci@live.com

Mucho exito!!!
19/09/13
conchitafeliz  13
getsemani y parisina trabajan para avon posteando comentarios positivos en sitios, ojala les paguen muchachos, ojala, porque a nosotras, las representantes que ustedes intentan convencer, nos ha perjudicado mucho en nuestros bolsillos, que por lo menos ese dinero les sirva a ustedes para comer, porque si estan aqui posteando comentarios a lo pe n de jo pierden el tiempo
28/09/13
cavernicola_285  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.