Caso 85025   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Avon13/11/13

Avon cuidado con sus productos!

Avon
Estoy muy molesta acerca de los productos de Avon verdaderamente son un asco cuidado! con todas las cosas que prometen y finalmente resultan causar un mal incluso a nuestra salud compré la crema para aclarar ojeras de Avon SOLUTIONS y bueno que decir, despues de una semana me quemo la piel del contorno de los ojos me saco manchas blancas mas claras que el tono de mi piel algo asi como vitiligo pero la causa es la crema desgraciasdamente las manchas son irrebersibles y ahora solo recibo tratamiento medico. definitivamente son de mala calidad mucho cuidado.
Avon americano me estafó
Avon mete representantes sin corroborar
2084
195351

14/11/13
Pues tu queja está como para una demanda. No pueden vender productos que dañen la salud o a menos de que te DIGAN QUE consultes un médico (dermatólogo) antes de utilizar cualquier producto. SI es así entonces con eso se lavan las manos y quedas mal tú por usar quien-sabe-que-producto que contiene quien-sabe-que-cosas y bueno, las consecuencias tú las viviste.
14/11/13
gatokito  13
Justo acabo de comprar ese gel, para lo mismo. Acabo de revisar completa la caja con la interminable lista de ingredientes, el modo de uso y las precauciones. No encontré nada que advirtiera acerca de los daños que tuviste, así que ni siquiera pueden "lavarse la cara" haciéndose tontos. Creo que ni siquiera hay legislación sobre productos considerados cosméticos, pero sería bueno que te dieras una vuelta por COFEPRIS con el producto y una carta de tu médico con el diagnóstico y la causa. Gracias por ponerme sobre aviso. Por mi parte voy a desechar eso y a seguir investigando. Desgraciadamente todavía hay muchos productos que ni siquiera están legislados y siguen circulando.
17/11/13
g21  13
si la verdad son del asco esos productos si ya los compraste alto!!! no los utilices respecto a mi queja ya llamé a avon pues me comentaron que debido a que son bastantes las quejas que hay por sus productos ellos cuentan con dermatologos pero mmm que decir solo me dieron el numero de la gerente de zona para que ella me asesore al respecto pero como de costumbre es celular y nadie contesta
19/11/13
gatokito  13
No entiendo qué fuiste a hacer yendo a la misma empresa para quejarte. Es obvio que es tiempo perdido. Si realmente quieres hacer una diferencia, junta tus pruebas y véte directoa COFEPRIS. No hay de otra. A menos que en realidad no las tengas, en cuyo caso podría mucho en duda tu queja.
20/11/13
g21  13
Si, de hecho estoy en eso, juntando las pruebas necesarias pero si tienes alguna duda prueba el producto