Caso 54464   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Avon10/08/11

Avon, pésima cobranza

Mi madre era distribuidora de Avon pero al quedarse mi padre sin trabajo no liquido un pedido por lo cual se pone en contacto un Lic. de Cobranza de Avon y nos indica que podemos pagarlo de manera quincenal el cual el mismo pasaba a cobrarlo y nos daba el respectivo comprobante.

Pero al domicilio de mi madre llega un " lic" de RECUPERACION DE FRAUDES indicando que se debia a Avon y se tenia que pagar acudimos al domicilio indicado para aclararlo indicandole al lic." me dice en tono sarcastico lo que haya pagado antes no le interesa yo cobro lo que me mandan y usted tiene que pagar asi mismo le indique que no pensaba pagar un peso mas y que no era mi problema que no tuviera contacto con la empresa que representa

no se dejen intimidar por estas gentes de RDF ya que se aprovechan de la necesidad y el desconocimiento de estas situaciones
saludo

10/08/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
El comprobante es de la empresa AVON??

Habla a los telefonos que vienen en ESE COMPROBANTE, y reporta tu situacion,

lo mas probable es que los engañaron como a "chinos", y esa persona no ingresaba el dinero a la compañia.

Mas o menos sabes cuando se presenta??, apoyate en una patrulla y que los presente ante el Ministerio Publico y ahi, solo ahi, arreglen las cosas.

En cuanto a AVON, ellos no han recibido el dinero.

y te aplicaron lo siguiente Link
10/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
si debe no pague al fin y al cabo esos sujetos no le pueden hacer absolutamente nada no se espante saludos
11/08/11
Aclara el punto con AVON, revisa tu contrato monto y cuanto llevas pagado.

Evita ese licenciado y busca otra opción de diálogo dentro de AVON.

Al final debes pagar y no te niegas pero quieres pagar lo acordado o en su defecto lo correspondiente, no dejes de buscar esta comunicación.
11/08/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola Parisina:

eres señora AVONA ???

Me gusta mucho el wild country. me puedes regalar de las muestras si quieres.

saludos "que alegre va Maria"
12/08/11
pastirlo  09