Caso 131651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avon04/01/18

Avon Empresa Ventajosa y de Raterios

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Productos / Multinivel y Pirámides

Avon
Años atras vendía Avon lo dejé porque me enviaban cosas que yo no pedia, paso un buen tiempo y una conocida me invito a vender de nuevo que porque ella se ganaria un premio, ingrese a Avon y vendí en una sola campaña ya que me enviaron muchas cosas que yo ni encargué y las tuve que pagar no me aceptaron la devolución,

realice mi pago antes de la fecha limite y no volvi a encargar mas pedidos, despues de 6 meses empiezo a recibir mensajes de texto en mi cel diciendo que tengo que pagar, llamadas donde solo ponen una grabación y no puedes aclarar nada, llamada donde me llaman persona no fiable, incumplida y donde amenazan con que me van a embargar, consegui un correo y les mande mi comprobante de pago, y me contestan diciendo que de todas formas tengo que pagar!! que porque supuestamente yo hice otro pedido y que tengo que pagar y que despues de todos estos meses ya corrieron intereses, intereses de que??

si yo pague, les dije, me contestan de nuevo diciendo que asi esta en su base de datos y que pues ni modo tengo que pagar cosa que no pienso hacer, he puesto una denuncia en la condusef, por favor piensenlo muy bien antes de ingresar a Avon y si ya estan vendiendo les recomiendo que guarden muy bien cada ficha de pago y cada recibo o comprobante de pago y que le saquen copia a sus pedidos y guardenlos porque luego te resultan con que pediste otras cosas,

realmente Avon son una empresa bastente apestosa, deberían de agradecer las miles de mujeres que les han ayudado a levantar su imperio de empresa, siendo que las ganancias para las vendedoras son muy pocas, y te cobran los catalogos y hasta el flete, y aveces ni llegan los repartidores y tienes que ir a la bodega a recoger el pedido donde te atienden de manera despota y tienes que esperar bastante para que te atiendan, y lo malo tambien cuando te envian como 10 piezas de un producto que tú ni pediste, y que te digan que no se puede devolver,

y si acaso se puede te lo cobran de todas formas y en campañas posteriores te lo rebajan de tu cuenta pero nunca te regresan dinero, se supone que vendemos porque tenemos una necesidad economica y te hacen comprar de más, y por si fuera poco dejas de vender y te quieren robar diciendo que no has pagado.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan