Caso 27789   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: AXA Seguros30/09/09

AXA (ING) son unos rateros

AXA Seguros
Que tal amigos
Les quiero compartir la estupidez con la que me salieron los rateros de AXA que son los mismos de ING.
La experiencia que me paso fue la siguiente: Resulta que el martes 22 de Septiembre en el estacionamiento de una tienda comercial de pie de la cuesta, iba llegando a la tienda Aurrera de pie de la cuesta cuando un descuidado conductor me golpea mi coche un Pontiac Matiz modelo 2005 y el coche me golpeo fue un Nissan Sentra 2004, de tal magnitud que la defensa (Facia) del sentra se rompió y prácticamente se le cayó, mientras que a mi Matiz fue el más dañado se rompió la parrilla, rompió la Facia y me doblo el alma del auto (para choques) y el cofre ya no se pudo abrir puesto que se descuadro. El amigo que manejaba el sentra muy apenado se disculpo y llamo a su seguro lamentablemente mi matiz ya no tiene seguro, como a los 30 minutos llego el ajustador un el cual reviso los autos y tomo algunas fotos y me dio una hoja con la cual yo podía solicitar la reparación o el pago de los daños de mi unidad, hasta este punto todo estaba bien.
Al día siguiente fui a donde me indico el área de siniestros de si edificio de AXA (ING) después de esperar más de una hora una señorita muy mal encarada y grosera me paso con un supuesto valuador, el cual es un tipo alto, de tes blanca y muy gordo y por si fuera poco odioso que se cre muy inteligente pero es un imbecil. El cual lo único que hiso fue ver el auto y tomar 3 fotografías una de frente y una más de cada cortado y me pidió que firmara y llenara un formato con mis datos y los de el auto, y regresara al día siguiente en un horario de 8:00am a 11:00am pero de antemano me informaba que su compañía no paga piezas originales que solo instalaba piezas coreanas y taiwanesas lo cual me molesto y le dije que me disculpara pero que mi auto traía piezas originales porque nunca lo avía chocado antes y lo único que me dijo fue si te interesa que te pague búscame mañana y veremos.

Al regresar el siguiente día y volver a esperar más de una hora me pasan con el mismo tipo nefasto y me sale con el chistecito que me golpe era mínimo y me iba a pagar $2,000.00 en una risa muy burlona para esto yo llevaba algunas cotizaciones en las cuales los daños me los reparaban con pago de la aseguradora AXA(ING) efectivamente con piezas coreanas o taiwanesas en $4,150.00 o si lo arreglaba por mi cuenta con piezas originales me salía en $9,300.00 estos precios me los dieron muy similares en tres talleres diferentes donde verdaderamente trabajan con calidad y todos tienen convenio con estos rateros de AXA (ING), al mencionarle esto el estúpido este me dice que yo no tenía porque a ver cotizado en ningún lado y lo único que me iba ha pagar eran los $2,000.00 y que le hiciera como se me diera la gana “en ese momento me moleste y comencé a discutir con ese pinche analfabestia” y lo que le dije fue que buscaría al chavo del sentra que me pego para que me pagara los daños porque su aseguradora no se hace responsable y me dijo tal cual “el güey del asegurado no puede hacer nada porque ya me firmo la hoja del incidente además somos una muy fuerte y con mucho poder y asle como quieras y que mejor ni le busques porque no te pago ni madres ”, en ese momento lo mande al diablo al idiota.

Como ven esta es la clase de pendejos que nos quieren perjudicar de hecho si busque al chavo del sentra y el ahora es quien se esta peleando para que me reparen o paguen el auto puesto que yo no quiero hacer negocio solo quiero que mi Matiz quede como estaba.
Esto se los paso al costo esto fue el pasado martes 22 de septiembre de este año.

01/10/09
mmc101  / moises  / 07
Demanda por la vía civil
03/10/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
14/12/12
jesusm  10
nakarado... hay que leer bien, no esta en el df, es queretaro, aunq si tienes razon. tu deber civico es contratar un seguro.

pregunta par arges como se llama el tipo, porque yo tengo este seguro y voy a llamar para cancelarlo dando como referencia esta actitud. haber si asi le baja de tanatitos este tipo, minimo algun comentario le deben hacer.
14/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
espera al gordito afuera de su chamba y revientalo
10/09/13
Zibata  13
A mi me paso algo similar, me enviaron a Vinza coaliciones en queretaro, y me salieron con la misma manada Axaby sus talleres, por lo menos en Querétaro son porquería .