Caso 56933   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: AXA Seguros16/10/11

AXA Seguros no sirve

AXA Seguros no sirve! la cantidad que se paga al año es mucha y cuando tienes un siniestro en lugar de ayudarte como afectad@ parece que se ponen en el lugar de los otros

hace tres semanas me chocaron y no han podido resolver el problema, salí lesionada y todavía me culparon por no tener dos testigos y me exigen que los busque en el lugar donde me chocaron!
ayúdenme a desprestigiar a AXA Seguros que además los encargados son unos incompetentes.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42094
No compres Peugeot

Gamuza  09
¿Cómo quieres que te ayudemos a "desprestigiar" a Axa si no explicas exactamente qué pasó? En todo caso el objetivo debería ser prevenir a los que leen el caso, pero así, nos dejas a medias. En espera.
Manolwe  11
Sinceramente, por la poca información que nos das, yo no te apoyaría.
Esta compañía a mi me ha dado buen servicio, y fueron muy atentos en la ocasión que los necesite.
Si explicas tu accidente tal vez alguien más te apoye a desprestigiar a AXA y a sus encargados.
¿DETALLES?
Por lo poco que supongo es que el conductor que te impactó se dió a la fuga, así que el seguro no tiene a quien cobrarle.

Por lo tanto lo que procede es que tu pagues el deducible para tu atención médica y el arreglo de tu auto.

Eso procedería en cualquier seguro.
dom_zek  07
En una ocacion me toco apoyar a mi padre en un accidente donde la otra persona contaba con seguro axxa y la verdad batalle bastante porque se negaba a entregar pase medico para mi padre que se lastimo la muñeca de una mano.

amenazaba el asegurador que para darle el pase medico los autos y las personas irian detenidos para deslindar responsabilidades, de esta manera queriendo meter miedo para desistir de el pase medico, lo que el no contaba que ya he atendido otros accidentes y se que procede a lo que le dije que era mentira lo que el decia y que yo a el si lo podia reportar por amenazar al afectado a lo que ya no supo donde meterse.

de entrada si el axa es tu seguro te tienen que dar el pase medico y tomar fotos y levantar el reporte del accidente si la otra persona no tiene seguro, es bronca de axa cobrarle a la otra persona de alguna manera, para eso les pagas el seguro para tu no tener que andar arreglando nada de eso en caso de accidente lo que pasa es que el ajustador te quiere que tu le hagas su trabajo.

reporta al ajustador que te atendio, tal ves no pase nada pero al menos tu estaras tranquila de que reportaste a esta persona.

saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Oye, porque en lugar de pedir apoyo para desprestigiar, mejor pídes apoyo para ayudarte a SOLUCIONAR tu problema????

Aparte... Te chocaron porque te pasaste un alto; te chocaron porque le diste un cerron al otro vehiculo??.

Que es lo que realmente quieres? porque se generaron los problemas ??

Ya kiktra, te dio una solucion si es que así pasó tu accidente.

Tambien que dice el peritaje.

Que tipo de poliza tienes??, limitada, amplia, responsabilidad civil, etc. etc. esa cobertura cubre lo que estas pidiendo??

saludos
21/10/11
clasico tira piedra y esconde la MANO
lipgloss_sexy
No veo retroalimentación a lo que te comentamos así que no podemos ayudarte ni a "desprestigiar" ni a "solucionar" tu problema.

Tampoco a que aprendamos algo de tu caso.

Podráis por favor dar seguimiento a tu queja. CAsi todos estamos expuestos a sufrir un percance automovilistico y no está de más saber que casos pueden llegar a ocurrir.