Caso 113393   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: AXA Seguros16/05/16

AXA Seguros es un fraude no te pagan a menos que los demandes axxa

AXA Seguros
Aquí les vengo a contar el Calvario por el que estoy pasando con esta seudo aseguradora AXA o AXXA, en Junio de 2015 tuve un accidente automovilístico numerado con el siniestro M069634E, un auto Ford Ikon le pego por la parte de atrás a mi Journey lo cual hizo que perdiera el control de mi vehículo y le pegara de costado a mi camioneta con unos árboles, llegaron los policías municipales y detuvieron al otro conductor y lo trasladaron a la comandancia municipal como probable responsable de daños a propiedad ajena, después de más de una hora que tardó en llegar el ajustador de AXA me dice que le describa como fueron los Hechos y me dice que tengo que ir a sus oficinas a ampliar mi declaración, que si quiero proceder contra el otro conductor que lo haga pero que de cualquier manera voy a pagar deducible, me decía que el tramite es engorroso, caro y todo eso le, pedí abogado para que ellos metieran presión pero me dice que no tiene caso que me lo mandan otro día el caso es que levante el acta pero como no tuve asesoría ni nada pues dejaron ir al otro conductor,

aquí el primer error DE AXA por que si me hubiera apoyado con un abogado se hubiera procedido y nos hubieran pagado, pero ok AXA "me iba a pagar", hicieron toda una investigación los lleve al lugar de los hechos, le tomaron fotos a los árboles que estaban maltratados por el golpe, me pidieron copia del acta del MP y tuve que esperar unos días, buenas noticias el siniestro si procedía pero se tenía que dividir en 3 siniestros el primero cuando me pegó el auto por detrás y el segundo cuando pegué con los árboles de costado, y uno tercero de la facia delantera pero ese lo omito por que era menor y nunca me intereso que me lo pagaran, bueno fui a que me dieran mi pase a taller y ahí yo alegué que los dos primeros siniestros eran solo uno y por lo cual debía pagar un solo deducible, luego de razonar un poco el agente de AXA me dijo que estaba bien que lo iban a tomar en un solo evento y me sello mi ticket numerando lo que me iban a reparar, la autorización a taller con sello y firma de AXA, fui al taller me lo reciben, me dan una hoja con la promesa de entrega que hacia en total un mes si no me lo tenían no pagaba deducible, para esto ya era Agosto,

termina el mes y me dicen que siempre no me van a reparar mi camioneta que mejor me pagan en efectivo y yo lo repare donde quiera, el golpe era de cajuela, facia trasera, todo el costado izquierdo, calavera izquierda, puerta izquierda trasera, puerta izquierda delantera, vidrio, espejo retrovisor, estribo, salpicadera, facia delantera, guias, absorvedores, alma, lo cual coticé en otro taller de ellos mismos SARSAN AUTOMOTRIZ que pertenece a AXA pero haciéndoles creer que era cliente particular y me dieron el presupuesto de $88,000 (Ochenta y ocho mil), y bueno AXA me dijo que siempre si serían 2 siniestros, del primero me cotizan la reparación en $3800 y como el deducible es de $5000 pues no me lo pagan, el segundo siniestro lo valúan en $10,000 menos el deducible me ofrecen ¡ $5,000 ! en total para reparar mi camioneta y me piden que saque mi camioneta del taller, no me hicieron valer ni el documento promesa de entrega donde garantizan que el auto estará el día que ellos dicen, no me hicieron valer el sello de autorización a taller ni que solo iba a pagar un deducible NADA,

los demande en CONDUSEF y dijeron que ellos nunca se han negado a pagar algo que es mentira y entregaron un documento donde dicen como valuaron la reparación, la lista esta incompleta lo que esta lo ponen baratisimo y cotizan un descuento del 62% que no se de donde rayos lo sacan, CONDUSEF ni siquiera puso atención al asunto y me dice que tengo razón pero que si deseo seguir tiene que ser por la vía civil bajo demanda por que AXA no quiere pagar un monto justo ni ella misma reparar, y bueno en eso andamos en la demanda, mi recomendación general es que no contraten AXA, tardan mucho, tratan de que hacerte caer en todo momento, mienten en todo, no son honestos, te tratan como delicuente, NUNCA CONTRATEN AXA.
HIR vende casas de papel, no compren!
El Metro, un martirio
Coppel San Vicente son un fraude
Seguro Popular, personal incompetente

16/05/16
Jorgearg  16
Increible! Despu s de lo caro que estan los seguros!
16/05/16
Anarquico  13
Hiciste las cosas mal, si a ti te golpean y el culpable es el otro, el tiene que pagar todo, tu no tienes por que pagar ningun deducible.
17/05/16
BUENCONSUMID  16
Anárquico, esa era la idea pero el ajustador no quiso proceder decía que de cualquier manera AXA me iba a pagar y peor por que el otro no tenía seguro.
19/04/17
Ineverforgive  17
Ohhh eso dice todo er@s un@ tracalas... Levantaste o te levantaron dos reportes no seas ingrato mijito... En todos los casos se va uno con su deducible hasta que las compañías de seguros haga la recuperación te reembolsan el deducible si es que la autoridad dio el fallo a tu favor osea que ganaste... Tu comentario aquí no tiene cabida atolondrad@....