Caso 62091   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: AXA Seguros15/02/12

AXA Seguros, pago total INSEGURO

453
Seguros AXA salio con el nuevo programa de Pago Total al Momento, que en sintesis es cuando tienes un choque y si ese percance es menor a $20,000.00 te lo pagan inmediatamente para que tu lo repares donde quieras.


Pero lo que no te dicen es que el ajustador te hace una valuacion propia, no se de donde, de tal forma que es muy economico y si se te ocurre hacer otros presupuestos (como fue mi caso) que por lo general saldran mas caros, ellos te dicen que el precio de las refracciones y mano de obra son mucho menores porque a ellos le dan precio de aseguradora, y claro que sale mas economico porque tampoco te dicen que primero te presupuestan con piezas chinas no originales, segundo piezas de yonque y al final piezas originales las cuales raramente llegan hasta ahì, y aparten no te dan nada que te garanticen para que te respeten el mismo precio del presupuesto que en otros talleres de tu confianza.
la otra es que no te pagan el IVA, aunque en la poliza dice que cuando te indemnicen te pagaran los impuestos correpondientes, de tal forma, que si tu compras las piezas ya sea directamente o por medio de tu taller, tu si pagaras el IVA y al final tu presupuesto se vera reducido, ya que sutilmente no te dicen que si tu compras refracciones y si pides facturas a nombre de AXA, ellos te remblosaran el IVA.
en sintesis te pagan lo que quieren, te descuentan el IVA y de pilon ya es bronca tuya con el taller aunque sea el que te recomiendan para que te respeten el precio, y la calidad??.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
jaimearl  10
73
Reportar
Creo que lo mas idóneo en ese momento es no aceptar esa opción y exigir que se mande al taller, tal cual dice sus condiciones generales, a menos que digan específicamente que se te dará $$$ para el pago de tu siniestro, como lo hacia la ya desaparecida INTERACCIONES
16/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Porque tanto DESMADRE con las aseguradoras????

Porqué aceptar que les pague y/o valúe un tio, primo, hermano, papa, vecino ó la ASEGURADORA????
(Todos estos están con la persona que te causó daño)

El problema es con la persona responsable del accidente y te provocó daños.

Lo mejor es que un tercero (perito), diga cuanto es el valor del daño. (incluye ADAPTACIONES)

EN POCAS PALABRAS, acudir a la Agencia del Ministerio Publico y denunciar los daños, así puedes llevar el vehiculo al taller que más confianza le tengas.

tiempo vs. dinero.

Ustedes escojan.
07/03/12
-1 
-1
 +0
Reportar
sophye  / sophye  / 08
13
Reportar
oye y ya hablaste a la aseguradora, por que para darte un presupuesto el ajustador toma fotografias y las manda a axa y le mandan el presupuesto donde te dan la orden de pago. ahora bien si en el taller de tu confianza te dicen que no te alcanza entonces puedes llamar a axa para que mejor te lo manden a un taller de ellos y tu no tengas que pagar de más. si tu vas a pagar deducible haslo en taller cerificado asi si se llegan a pasar de la fecha de entrega te reducen 20% por cada dia que se tarden. En una ocasion solo pague el 20 del 100% de mi deducible jojojo, y sobre las piezas las tuyas eran nuevas al momento del choque? lo acabas de sacar de la agencia? pos noo entonces no pidan algo que no tenias, suerte. Diran lo que quieran pero al final pagan sin tener que meteete en lios en al condusef.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario