Caso 113951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros31/05/16

AXA Seguros, la peor compañía de seguros

AXA Seguros
Ya van 3 ocasiones en las que recurro a éste seguro y en ninguna he recibido solución. La primera fue con un cristal roto me enviaron a una agencia al llegar me citaron para el dia siguiente por que no tenian el vidrio, por lo que acudí a reparar mi cristal al entregar mi carro me mencionan que no lo pueden recibir por que la aseguradora les indica que hay falta de pago por mi parte (cosa que no era cierta) después de llamar todo el díasin solución decidí pagarlo yo. Al día siguiente comentaron que fue un error en su sistema.

La segunda un moticiclista me pego en el espejo lateral lo reporte y tardaron 2 horas en llegar el motociclista se dio a la fuga después de esperar tanto, al llegar el ajustador me comento que como no se encontraba el responsable yo pagaría el deducible .

La tercera un auto que venía a exceso de velocidad y hablando por teléfono me impacto en un cruce, el ajustador me comento que la responsabilidad era mía por ser cruce; yo estaba ya a un metro de terminar de cruzar la calle ¿como es posible que tu ajustador en vez de tratar de ayudarte te culpe? Es un muy mal servicio el de esta empresa. No se la recomiendo a nadie.
AXA Seguros "recurrente aunque no quieras"
AXA Seguros RE-transeando a sus victimas
AXA Seguros, el seguro desfalcó