Caso 135624   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros27/06/18

AXA seguros APESTAN

AXA Seguros
AXA Seguros es de los peores seguros. Choqué en abril, el golpe no implicaba más que el cambio de la facia delantera, los faros y el emblema. Me indicaron que tenía que llevarlo a uno de sus 3 talleres en la CDMX, lo llevé al taller PIMBEL, ubicado en San Pedro de los Pinos. Se tardaron dos meses en tener listo mi coche.

El día que me llamaron para avisarme que el auto ya estaba no pude pasar, fui al día siguiente y me tuvieron más de 3 horas esperando a que me lo dieran. Cuando me lo entregaron me percaté de que me habían robado una blusa que guardaba en la cajuela. Les reclamé y se hicieron los sordos, alegando que "en ese talle trabajaban sólo hombres y ellos no usan blusas".

También reclamé que los faros de niebla no prendían, el encargado del taller se excusó diciendo que no habían podido conectarlos de vuelta y me entregaron solamente una balastra. La otra no supieron dónde quedó.

Por si lo anterior no fuera suficiente, mientras manejaba a casa, el vehículo comenzó a hacer ruidos extraños al acelerar y cambiar de velocidad. Decidí ir despacio por cualquier cosa.

Al llegar a casa nos dimos cuenta de que la llanta izquierda delantera estaba casi salida. La gente del taller al parecer es muy ignorante y olvidaron apretar los birlos de las llantas y seguramente se cayeron en el camino. Faltaban 3 birlos de la llanta izquierda delantera, 3 de la llanta derecha delantera y un par de la llanta delantera trasera (nadie se explica por qué si el golpe fue en la defensa y no tuvieron que haber tocado esa parte del auto).

Llamé a AXA Seguros para quejarme y su respuesta fue que tenía que reingresar mi vehículo al mismo taller donde me habían robado, iban a mandar a un asesor y él vería si era acreedora a la garantía. Me dijeron que no sabían cuánto tiempo podían tardar en devolverme el coche.

Harta de su falta de respuesta, llevé mi vehículo con mi mecánico para que me dijera qué más le habían hecho en ese taller de quinta. La sorpresa fue una larga lista, además de lo que ya sabíamos de las llantas:

-Rompieron la válvula de canister y así la dejaron (seguramente al cambiar la facia)
-Canister roto
-El tanque recuperador estaba sobrepuesto y sin birlos
-La manguera de succión de vapores de aceite estaba fuera de lugar
-Tubo de succión de aire roto en la parte de sujeción
-La abrazadera del tubo de entrada de aire estaba fuera de lugar

-La caja de filtro de aire estaba sobrepuesta
-La facia está mal instalada
-La pintura que le pusieron es defectuosa, está escurrida y no tiene el espesor adecuado, además de que el color no es el mismo (ni siquiera pudieron igualarlo)
-Ambos faros de niebla están mal instalados y desconectados, me regresaron una balastra y la otra la perdieron.
-Se robaron la bomba de chisgueteros

Volví a llamar a AXA Seguros y dijeron que no se hacían responsables de nada de eso, APESTAN, estoy por meter una demanda a la CONDUSEF ya que mi mecánico me explicó que no podré verificar mi coche si no arreglo mínimo la mitad de los daños que causaron en el taller.
195841

11/09/18
Ineverforgive  17
Debiste regresarlo al taller para que se hicieran responsables, no importa que tardarán más, ahora tendrás que pagar esos daños con tu dinero, un costo extra a lo que tenías programado, y el taller ya cobro lo suyo. La CONDUCEF, se va a lavar las manos porque la compañía nunca se negó a darte el servicio, atención, reparación etc etc debido a que tú ya lo sacaste del mismo...