Caso 64948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros27/04/12

Seguros Axa incompetentes

AXA Seguros
Hola les recomiendo que no vayan a contratar ni por equivocacion a seguros Axa, pues son en todos sentidos nefastos, les comento mi caso:
El dia 11 de junio me dirijia a mi casa y al dar una vuelta para incorporarme se me estrello una motocicleta con exceso de velocidad, al percatarme de ello me bajo y lo auxilio, e inmediatamente llame a mi seguro,despues llegaron patrullas, ambulancias y demas gente.

El agente de Axa llego cuatro horas despues cuando me tenian en el corralon detenido y me pregunto como habian sido los hechos y yo por mi inexperiencia le dije la verdad y que no habia tenido la culpa.El se traslado a donde fue el accidente y corroboro lo dicho por mi. BUeno el caso fue que el motociclista por medio de su papa queria negociar diciendo que si yo aceptaba la culpa ellos solo pedian atencion medica y firmaban el perdon. El abogado que me proporciono Axa me comento que cual era mi opinion y le dije que si era lo mas conveniente para ambas partes pues asi lo hiciera, pero el agente del seguro se opuso diciendo que era evidente que podiamos demostrar en un juicio la verdad y por esta desicion permaneci dtenido 24 horas hasta que me fijaron una fianza y me dieron fecha de audicion.
Cuando nos presentamos a la audicion me proporcionaron otro abogado que se entero de los pormenores del caso con 15 minutos antes de entrar y obvio durante la sesion se lo comio la fiscalia.
Despues cuando me presente a ratificar o rectificar mi declaracion, me mandaron un nuevo abogado que ni idea tenia del caso e inclusive cuando leyeron mi declaracion me tuve que defender como pude porque el solo aceptaba y molesto le dije que esa declaracion me estaba inculpando y pedi que se rectificara.
Inclisive al salir me pregunto que si yo era el que condicia y mi nombre!!! imaginense que clase de abogado me mandaron.
Bueno asi sigui el juicio durante seis meses y los abogados de axxa siempre eran distintos y con muy baja capacidad porque nunca debatieron solo se limitaban a aceptar.Obvio me declararon culpable y Axa tuv que pagar por orden de un juez la cantidad fijada.
Bueno, no les comente que nunca hicieron nada,absolutamente por liberar mi coche que estaba en el corralon donde se estuvo deteriorando enormemente.
inclusive cuando termino el juicio tuve que pagar 190 dias de corralon, traslados y gruas, porque axa solo me rembolso las gruas.
Bueno despues en el taller FAR , que esta en Echegaray ingreso el 22 de diciembre y me fue emtregado hasta los primeros dias de febrero.Cuando lo recojo me doy cuenta que el color rojo de las nuevas piezas no eran ni similares al rojo del coche, sino mas bien naranjas, a lo que me dicen que ellos tomaron el color del catalogo y que si variaba era porque todo lo demas ya estaba deteriorado, pero les hago ver que la pintura vieja se veia mucho mejor que la nueva. Esto es que me pusieron una pintura de muy baja calidad y mal igualada. Ni el taller ni la aseguradora quisieron responder por esto y ahora traigo mi coche de dos clores.....
Si despues de esto se quieren contratar con Axa pues es que nadie experimenta en cabeza ajena...
AXA Seguros "recurrente aunque no quieras"
AXA Seguros RE-transeando a sus victimas
AXA Seguros, el seguro desfalcó