Caso 87414   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: AXA Seguros05/02/14

AXA Seguros abusa

AXA Seguros
Contrate el servicio de seguro automotriz para mi auto en linea, todo parece normal, pero un año despues veo en mi estado de cuenta que los muy cínicos cargaron en automatico el cobro, arugumwentando que por ser buen pagador se cargo automaticamente art 18, segun ellos, pero para comenzar fue pagado en una sola exhibicion, segundo el auto ya ni me pertenece y tercero es un abuso de confianza ya que deje mis datos personales y siguen haciendo mal usos de ellos. por supuesto que jamas contrataría un servicio como este con cargo domicialisado tomando en cuenta que es algo que se pueda vender y que tiene depreciación.
AXA Seguros "recurrente aunque no quieras"
AXA Seguros RE-transeando a sus victimas
AXA Seguros, el seguro desfalcó
AXA Seguros reinventando la tranza

06/02/14
rdm  13
alguien comento en una queja similar que cuando contratas existe una clausula de renovación automática y en este caso posiblemente omitiste cancelar con tiempo, deberías checar tu poliza y ver si es tu caso
11/02/14
murky  08
hola poliniam:

Cancelaste oportunamente tu seguro de ser asi te tienen que reembolsar el total del seguro, ahora si tu no lo hicieste, pues hay una parte en la ley en la cual se puede hacer la renovacion de una poliza sin que exista la autorizacion por parte del cliente.

En cual de las situaciones te encuentras, y en cualquiera de las 2 se te puede regresar el dinero, pero obviamente previa cancelacion del seguro.

Espero te pueda servir la informacion.
13/02/14
murky  08
mi estimado tanke panzer:

Aunque no des tu tarjeta de credito en automatico se renueva la poliza el articulo dice mas o menos asi, que se podra renovar por unica ocasion cualquier poliza de daños sin que exista consentimiento por parte del asegurado, pero no hay problema como comente anteriormente le pueden regresar su dinero.
06/03/14
19382
Es tu responsabilidad revisar esto. Es típico, la falta de responsabilidad de uno la quieren compensar con exceso de responsabilidad de otros.

Ah, pero que no se les ocurra asumir que el seguro NO QUERIAS RENOVARLO, y te lo cancelaron al año, pero tuviste un accidente y no pudiste disponer de tu seguro porque está cancelado y los brutos de AXA no te lo renovaron. Ah no...! Si para acomodar las cosas a nuestra conveniencia siempre vamos a ser muy buenos...