Caso 88847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros24/03/14

AXA México Apestan

AXA Seguros
Hace tres meses cuando saque mi coche de agencia una persona irresponsable le pego a mi coche al no fijarse al salir en reversa; la agencia que me atendió fue AXA y al hacer todo el papeleo y demás perdieron mi carta de pago para que la aseguradora con la que estoy pudiera reparar mi coche, la compañía AXA pensó que dándome una carta responsiba el asunto se resolvería ahí, a lo cual me entere que eso no servía de nada, ya que necesitaban una carta de pago original con la cual la compañía axa tenÍa que absorver el cargo de los gastos de la reparación de mi auto, hace ya un mes que mi problema pasó al área de quejas de esta seudo aseguradora y tristemente la señorita R.O. que me estaba atendiendo ni para darme la cara o contestarme el teléfono tenía los pantalones; ya que también yo tenía que estar atrás de ellos por que esta señorita la cual, quedaba de darnos la solución a nuestro caso nunca tenía la amabilidad de hacer una llamada y decirnos que estaba pasando con nuestra queja.

Escale mi queja a los responsables de esta misma área y quedaron muy formales en darme un status de mi casó el día de hoy a las dos de la tarde (para esto me pidieron mi teléfono y celular para atender mi segunda queja hacia su pésimo personal) y tengo que decir que al marcar a las cuatro de la tarde por mi cuenta, y ya que de nuevo no tenía respuesta de ellos..., de nueva cuenta no me contestaron el teléfono. Hoy me aconsejaron poner mi queja en su página de FB y Twitter, y al publicar mi queja me salen con que les diera el número de caso para poder atenderme; pero.., no dudo que con el poco criterio que me han mostrado le vuelvan a dar mi caso al área de quejas.
Total que ya me tienen arta las largas que me están dando o que me sigan queriendo ver la cara, a lo cual les recomiendo que si les pasa esto se quejen ante la reguladora de seguros y/o la Profeco ya que es increíble que pierdan papeles que son primordiales para muchos de nosotros, no me quiero ni imaginar el día que algún asegurado de AXA tenga alguna emergencia y que por desgracia tengan que llevarlo a un hospital y por la mínima falta de orden, pierdan un papel con el cual se puedan cubrir los gastos y medicamentos que el asegurado necesite, y les salgan con que no pueden pagarles por la misma razón por la cual no me han pagado, y que enzima no tengan los pantalones de darles la cara. Esto es realmente indignante y frustrante; pienso que el chiste de estrenar coche es verlo impecable el primer año por lo menos, de vida.

Realmente para la gente que quiera adquirir este seudo seguro les pido que lo piensen dos veces ya que parte de nuestra vida está en sus manos, y es poco probable con la mala administración de personal y laboral que se hagan responsables en caso de una emergencia, por favor tengan mucho cuidado antes de adquirir un seguro.
195768