Caso 57978   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: AXA Seguros12/11/11

AXA Seguros porquería en centros de reparación

AXA Seguros
Hace 6 meses sufrió un accidente por otro y en tiempos de reparación se duplicaron, calidad reparación sepuestamente me cobraban eso era por que ponía piezas nuevas (pero no originales) dentro del servicio con el tiempo se cayo la pintura.

Ademas de supuesta-mente no modificaron lo eléctrico inicio con alteraciones al encender las luce ya que cambiaron un faro, entro otras cosas dentro de sistema eléctrico iniciado a fallar, regrese nuevamenrte me dijeron que ellos no fueron se encuentra asi por defectos del carro, resulta que me ti una queja con ella mismo nunca respondieron me jor decidi yo mismo repara me vehiculo ya que elloa poco deseable en sus talleres nunca acudas ya que la calidad es ínfima, muy mala o pésima ademas de no hacerse responsables desaforunadamente no lleve mi queja a comicion de seguros por sus falta de profecionalidad y calidad en sus servicios de axa recordando que su oringen era seguros america que contaban con el recorde no realizaban lo que ofrecían pues estos están igual lo malo de compara una empresa es que continúen sus empleados por que continúan haciendo los mismo osea puras porquerías ademas de no cumplir lo del contrato, por los daños en la agencia se salid en 21000 pesos lo que supuestamente me repararon me salio creo mas caro el caldo que las albondigas por eso no vuelovo a contratar esta porqueria de empresa ademas de que a mis amigos le he dicho para que nunca contraten a esta ya que es mala antes tenia a inburza nunca tube problemas me arrepiendo de haber cambiado de empresa espero que concluya el seguro para iniciar el cambio nunca contrate a axa es un porqueria de empresa.

14/11/11
¿por que no hiciste vÁlida la GARANTÍA?
¿Verificaste en la orden de servicio lo que iban a reparar?
¿Hiciste inventario de como dejabas tu vehiculo en el taller?

El gastar en otro taller para que te lo dejen como tu quieres era opcional y es un gasto que tu hiciste por que sí decidiste tratar el caso.

Tenías varios recursos para obligar al taller a hacer la reparación a tu entera satisfacción o al menos mejor hechos.